728×90
Aceptan modificar paradero de combis

Aceptan modificar paradero de combis

Aceptan modificacion de paraderoChetumal, Quintana Roo, 19 de Agosto.- Luego de sostener una reunión con el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Cheluja, conductores de combis del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) aceptaron modificar su paradero y a partir de este miércoles ofrecerán el servicio de ascenso y descenso en la avenida Mahatma Gandhi entre Belice y Juárez.

En la reunión que se celebró este martes en las oficinas de la Secretaría General, estuvieron presentes el Secretario General del SUCHAA, Rafael Cetina Galván, el Director de Tránsito y una comitiva de conductores de combis.

“Luego de aclarar todas las dudas, los conductores aceptaron modificar su paradero y trasladarse a la avenida Mahatma Gandhi, esto les permitirá fortalecer su servicio y contar con un mejor espacios para maniobras” explicó el Secretario General Jorge Aguilar Cheluja.

En el tramo de la avenida Mahatma Candhi entre Belice y Juárez se cuenta con el espacio para estacionar 24 combis, dejando un margen en cada esquina para evitar accidentes.

Por su parte, Eloín Carvajal, uno de los conductores de combis que participo en la reunión, señaló que aceptaron la modificación del paradero porque les generará un beneficio.

“La desinformación causo malestar entre los conductores, pero ahora que nos explicaron a detalle estamos conscientes de que esto nos generará un beneficio y sobre todo para los pasajeros” señaló Eloín Carvajal.

A partir de este lunes ya fue señalizado el paradero de las combis y este miércoles, ya se ofrecerá el ascenso y descenso en esta zona.

El espacio que utilizaban las combis sobre la avenida Belice (junto al hotel Azteca), se utilizara para el ascenso y descenso de pasajeros de los camiones que pondrá en circulación la empresa Ecológicos y Maquinaria Municipal S.A de C.V.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: