El Punto Sobre La i
Inicio » Acciones municipales para mantener una imagen digna, con «Ayuntamiento cerca de ti»
Yucatán

Acciones municipales para mantener una imagen digna, con «Ayuntamiento cerca de ti»

Valladolid.- Con el objetivo de mantener una imagen digna de los espacios públicos de Valladolid y sus comisarías, el Ayuntamiento dio inicio a la segunda vuelta del programa “Ayuntamiento cerca de ti” en Popolá.
Dicha campaña consiste en una intensa jornada de trabajo en la cabecera municipal y comisarías, en donde se atenderán las principales necesidades ciudadanas.
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, y su equipo de trabajo, visitaron la comisaría de Popolá para personalmente constatar los trabajos que se necesiten y atender a los vallisoletanos.
“Hoy empezamos de nuevo este programa que nos permite llegar a ustedes. Vamos a estar visitando cada comisaría periódicamente, atendiendo las necesidades de cada una”, mencionó, el primer edil.
Comenzando las labores desde temprana hora, el equipo de Servicios Públicos Municipales podaron y limpiaron las calles de la comunidad y brindaron atención a todas aquellas necesidades.
El parque de Popolá ahora luce con una mejor imagen y un área completamente nueva y divertida, pues como parte de las gestiones de los vecinos se llevó a cabo la instalación de nuevos juegos infantiles, pensando en la diversión de los infantes.
Mejorando la iluminación, se llevó a cabo el cambio de las luminarias. Como parte de otros trabajos, se cambiaron los señalamientos viales, se pintaron los respectivos topes, y se restauraron las tapas de registro.
Además, se instalaron mesas de atención en donde se les otorgó la información necesaria a las personas para resolver sus dudas o darle seguimiento a sus trámites.
Durante el protocolo, se realizó la entrega de un merecido reconocimiento a la niña Clarissa Jazmín Couoh Chimal, la cual fue distinguida como Vallisoletana de 10; actividad que se llevará a cabo el próximo mes.
Al terminal el acto protocolario, el equipo DIF Municipal realizó la entrega de bastones ortopédicos que beneficiarán la vida de sus propietarios.
Se contó con la presencia de la Presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; el comisario de Popolá, José Francisco Chuc Couoh; regidores y funcionarios públicos.

Notas relacionadas

Rosa Adriana Díaz Lizama platica de su trabajo con futuros politólogos

Dan muestra del cariño y responsabilidad hacia los animales

Consternación, tristeza y dolor en Valladolid

El Punto Sobre la i

Lazos que fortalecen la enseñanza profesional y académica en el Itsva

Exámenes gratuitos y lentes a bajo costo en Jornada de Salud Visual

El Punto Sobre la i

De entre 6 a 18 meses, el plazo para sustituir, eliminar y prohibir bolsas, popotes y unicel en Yucatán

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i