El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Abuelito en problemas

Por Omar Kauil

José María Morelos. – Gracias a un reporte ciudadano hecho la mañana de este martes, se llevó a cabo una movilización del cuerpo de paramédicos, los cuales auxiliaron a una persona de la tercera edad, quien presuntamente fue visto expulsar sangre por la boca cuando se encontraba sentado en un costado de la concha acústica del parque central de la ciudad.

Desde hace meses la gente ve a menudeo al abuelito recostado por las mañanas en las bancas del parque “Forjadores del Kilómetro 50” y pernoctar debajo de la concha acústica, aunque no pide limosna, la gente se acerca a obsequiarle unos pesos.

La mañana de este martes, la persona de la tercera edad fue vista por la gente sentada en un costado de la concha acústica al perecer expulsando sangre de la boca, por lo que solicitaron el apoyo de la unidad de paramédicos para que fuera auxiliado.

En el lugar arribó la unidad de emergencias quienes trataron de brindar el apoyo a la persona, pero este se negó en dos ocasiones a ser atendido; sin embargo, tras insistir por los elementos cedió a ser trasladado al hospital integral de la ciudad para su valoración médica.

De manera extraoficial, se supo que el abuelito fue identificado como Javier Solís, al parecer proveniente de la ciudad de Candelaria, en el estado de Campeche.

Posteriormente, se solicitó el apoyo de las autoridades de esa entidad para poder hallar alguna familiar del abuelito.

Notas relacionadas

Gloria Aimee Caamal Alcocer electa como Reina de la Feria de la Expomor 2019

El Punto Sobre la i

Aprueba Cabildo Morelense Iniciativa De Toque De Queda A Partir De Mañana Viernes 27 De Marzo

El Punto Sobre la i

Aun sin solución problema de saturación de alumnos en la primaria Vicente Guerrero

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i