El Punto Sobre La i
Política

Zona Maya respalda a José Alberto Alonso y Chucho Góngora

Felipe Carrillo Puerto.- Vamos por el rescate de México, de Quintana Roo y de la zona Maya, con el compromiso de Legislar, gestionar, fortalecer y ampliar los actuales programas sociales para que si beneficien a los que menos tienen, que ahora son perjudicados al cancelarse el seguro popular, prospera y 19 programas de apoyo al campo.

Vamos a fortalecer la educación dignificando la labor de los maestros pilares del desarrollo de un país, afirmó José Alberto Alonso Ovando candidato a diputado de Va por México por el distrito 02.

Conozco la Zona Maya, y he dado resultados ya que hace algunos años se logró ampliar 500 km de carreteras, se hicieron obras de agua potable en más de 100 comunidades de Carrillo Puerto, además de la construcción 5 mil viviendas construidas con recursos del Fonden y la gente es testigo de estos resultados cuando fui funcionario público.

Ningún otro candidato ha trabajado por Carrillo Puerto y les ha cumplido, dijo.
Trabajo en equipo para Legislar, gestionar y fortalecer lo que funciona y beneficia, no se van a quitar los programas sociales del gobierno federal, se van a fortalecer, como sembrando vida y el apoyo para adultos mayores y becas Benito Juárez, agregó.

Que no los engañen que se van a quitar programas sociales si votan por Va por México, ya que eso es un delito.

Urge rescatar Prospera y los 19 programas de apoyo al campo, el seguro popular para que los adultos mayores reciban medicamentos y atención de la salud gratis y no como ahora que tienen que comprarlos y gastar en doctores particulares.

La mujer debe recibir más atención y regresarle los programas como seguro a madres solteras, seguro popular, además de apoyos productivos que hoy no tienen.
Solo ¡unidos¡ lograremos mejor bienestar, más seguridad y sobre todo mayor justicia social, precisó.

Chucho Góngora, candidato suplente señaló que hoy se inicia una nueva historia, donde verdaderamente exista un cambio hacia la justicia social, Legislar, gestionar y fortalecer es la tarea a favor de todos y principalmente de la zona maya que anhela progreso y bienestar.

Lo acompañaron Bernardino Suaste líder municipal Del PRI, Bryan May, Yamina Rosado; dirigentes como Germán González Pavón del PAN, Rafael Esquivel Lemus del PRD, y el ex presidente municipal Valfre Cetz Cen.

Notas relacionadas

Paso a paso Marybel Villegas lleva un importante mensaje de esperanza

El Punto Sobre la i

PRI-PVEM-Panal, registran a Mauricio Góngora como candidato a la gubernatura de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

A votar motivados por la capacidad de los candidatos, llama Leslie Hendricks

El Punto Sobre la i

Deja un comentario