28 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Deporte

Yalmakan FC presenta a su primer refuerzo

Por Angel Abraham Ramón González

Chetumal.- A 3 días del inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier serie A, Yalmakan FC Chetumal se presentó a través de redes sociales a su primer refuerzo de la temporada, el defensa central con amplia experiencia en el balompié mexicano, José Villegas.

“El pepino”, como se le conoce, llega proveniente del equipo de los Mazorqueros FC, siendo originario de Aguascalientes. Además, el central ha vestido las camisetas de Pachuca y Coyotes de Tlaxcala en la Liga Premier, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para destacar en el equipo chacmol.

Su formación como jugador se dio en las fuerzas básicas de los Tuzos de Pachuca, debutando con el primer equipo el día martes 28 de julio del 2015 en el duelo entre los hidalguenses contra el Atlante, en el máximo circuito del balompié nacional. También tuvo participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF durante la temporada 2014-2015.

Su calidad e imponente personalidad en la defensa le dio la oportunidad de llegar hasta la Selección Nacional en categorías inferiores, vistiendo la camiseta tricolor con la categoría Sub 15, Sub 17 y Sub 20, por lo que su nivel de rendimiento ha sido más que comprobado durante su paso por el futbol profesional.

Esta contratación fue bien recibida por la afición chetumaleña, quienes ya exigían que la directiva del club presente refuerzos para mejorar el rendimiento del equipo, viendo en José Villegas a un jugador de calidad que pueda hacer una dupla imbatible en la defensa central con Walter Rovira, para mayor seguridad del equipo.

José Villegas tendrá su debut este domingo 16, cuando Yalmakan FC Chetumal reciba en casa al Inter Playa del Carmen, duelo programado a iniciar a las 15:00 horas, en el empastado del estadio José López Portillo, donde la afición capitalina podrá recibir al nuevo refuerzo de los chacmoles.

Notas relacionadas

El Club Jaguares Cancún y Viva Kayac se unieron a la labor de la Inpavi

El Punto Sobre la i

Los Leones de Yucatán ratifican a Luis Matos como mánager

El Punto Sobre la i

Los Venados de Yucatán, en espera de rival en la liguilla del Torneo Apertura

El Punto Sobre la i

Tigres recibe en el “Beto Ávila”, pero de Veracruz al Águila

El Punto Sobre la i

Joven recluta de los Leones de Yucatán, firmado por los Dodgers de Los Ángeles

El Punto Sobre la i

El técnico Federico Vilar, satisfecho con la actitud mostrada por el Cancún FC

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.