El Punto Sobre La i
Inicio » Y va de nuevo policías municipales se manifiestan
Felipe Carrillo Puerto

Y va de nuevo policías municipales se manifiestan

Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- De nueva cuenta, la policía municipal que estaba por entrar en el turno, se manifestaron ante las autoridades, ya que hasta hoy no les han cumplido con sus puntos  que se les expuso en la pasada reunión.

Por lo que hoy martes, durante el pase de lista para el cambio de turno, se llevó a cabo una reunión de Policías y autoridades del municipio de Felipe Carrillo Puerto #capitaldelaculturamaya, en la cual los policías le expusieron al contador público, a la Secretaria General Alicia Tapia, al regidor de seguridad pública, Francisco Gracia, al regidor René Ramos Reyes sus inquietudes.

En esta reunión, se les dio a conocer a las autoridades, los pormenores de esta manifestación, como son el seguro de vida, condiciones lamentables de los elementos que custodian la cárcel municipal, impuestos sobre la renta o el ISR, deudas de los créditos.

Esto se da, a razón de que el pasado 15 de febrero se debía de haber dado una respuesta, pero al ver los elementos que nada, se decide realizar la manifestación este día durante el paso de lista.

Esto se llevó a cabo en las instalaciones de bomberos ubicado sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz, hasta donde las autoridades del ayuntamiento acudieron para escuchar de nueva cuenta a los policías.

Así mismo piden  medicamentos para policías porque  según ya tenemos doctora pero no lo sabían  y los viáticos que no reflejen en nómina porque siempre lo descuentan en la ISR, y eso  es como si no les dieran nada.

Otro punto fue  según de un préstamo que se les daría pero  aún nada ya que  no quiere firmar el tesorero.

Y lo del seguro Metlife igual que no lo está pagando pero a los policías siempre se les está descontando y no lo pagan y según se comprometieron a traer a los del seguro que están en Mérida para dar solución.

Sin embargo las autoridades al escuchar las peticiones de los policías, estos pidieron unos días más, para poder solucionar todos sus problemas, por lo que en los próximos días les darán una respuesta a sus exigencias.

Notas relacionadas

Falta de infraestructura limita lucha contra Cáncer de Mama

El Punto Sobre la i

Fomentan programa de educación vial para disminuir accidentes en zona maya

“Pato” Carballo viste a deportistas de FCP que tomarán parte de Olimpiada Estatal

Activa la comuna el Parador del Libro en la Expomaya

El Punto Sobre la i

Timadoras dan otro golpe con el clásico boleto de lotería premiado

El Punto Sobre la i

Analizan programa del Carnaval carrilloportense