728×90

Y de qué sabor quieren su nieve los del MC?

Movimiento_CiudadanoPor: Virginia Próspero

Cancún.-El coordinador de la Comisión Ejecutiva en Quintana Roo de Movimiento Ciudadano, Rafael Hernández Villalpando, aseguró que buscarán candidatos “ganadores” y no de relleno para el próximo proceso electoral federal.

Al anunciar que el próximo mes tendrán “algunas luces” sobre la convocatoria para elegir a los candidatos de los distritos federales 1, 2 y 3 por Quintana Roo, indicó que irán viendo perfiles para ir descartando y seleccionar a los más idóneos.

“Lo importante es ir viendo qué perfiles de ciudadanos y ciudadanas en Quintana Roo serían altamente competitivos, serían personas que pudieran desarrollar no una campaña testimonial, sino competitiva, ganadora. A eso, le apuesta Movimiento Ciudadano en Quintana Roo”, precisó.

Por testimoniales, dijo “me refiero a aquellos que compiten para ver qué sacan; me refiero a aquellos que sabiendo que no tienen posibilidad de triunfo participan”.

Y aunque en otros partidos, ya se perfilan algunos candidatos, dijo que en Movimiento Ciudadano no corre prisa, sino que irán paso a paso hasta lograr a los candidatos con más fuerza y posibilidades de ganar la contienda electoral, que en esta ocasión competirán contra candidatos de otros nueve partidos –anteriormente eran siete-.

Esto lo dio a conocer, al informar el lanzamiento de la campaña “La teta es la neta” a fin de promover la lactancia materna entre las madres adolescentes a fin de proteger al bebé de enfermedades y lograr un mejor desarrollo emocional.

Tuvo un costo de 150 mil pesos, va a durar seis meses, y parte del costo fue financiado por la empresa Macronews como del partido Movimiento Ciudadano.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: