El Punto Sobre La i
Inicio » Y de qué sabor quieren su nieve los del MC?
Política

Y de qué sabor quieren su nieve los del MC?

Movimiento_CiudadanoPor: Virginia Próspero

Cancún.-El coordinador de la Comisión Ejecutiva en Quintana Roo de Movimiento Ciudadano, Rafael Hernández Villalpando, aseguró que buscarán candidatos “ganadores” y no de relleno para el próximo proceso electoral federal.

Al anunciar que el próximo mes tendrán “algunas luces” sobre la convocatoria para elegir a los candidatos de los distritos federales 1, 2 y 3 por Quintana Roo, indicó que irán viendo perfiles para ir descartando y seleccionar a los más idóneos.

“Lo importante es ir viendo qué perfiles de ciudadanos y ciudadanas en Quintana Roo serían altamente competitivos, serían personas que pudieran desarrollar no una campaña testimonial, sino competitiva, ganadora. A eso, le apuesta Movimiento Ciudadano en Quintana Roo”, precisó.

Por testimoniales, dijo “me refiero a aquellos que compiten para ver qué sacan; me refiero a aquellos que sabiendo que no tienen posibilidad de triunfo participan”.

Y aunque en otros partidos, ya se perfilan algunos candidatos, dijo que en Movimiento Ciudadano no corre prisa, sino que irán paso a paso hasta lograr a los candidatos con más fuerza y posibilidades de ganar la contienda electoral, que en esta ocasión competirán contra candidatos de otros nueve partidos –anteriormente eran siete-.

Esto lo dio a conocer, al informar el lanzamiento de la campaña “La teta es la neta” a fin de promover la lactancia materna entre las madres adolescentes a fin de proteger al bebé de enfermedades y lograr un mejor desarrollo emocional.

Tuvo un costo de 150 mil pesos, va a durar seis meses, y parte del costo fue financiado por la empresa Macronews como del partido Movimiento Ciudadano.

Notas relacionadas

Recibe XV Legislatura último informe de gobierno de RBA

Policías no podrán votar este 5 de junio

El Punto Sobre la i

Realizan diputados análisis responsable sobre creación de nuevo municipio

Arranca proceso de extinción de la Gran Comisión del Congreso de Q. Roo

Fomentaremos el desarrollo de Isla Mujeres

BUSCAN ESCAÑO EN EL SENADO E INMUNIDAD

editor mar