728×90
El PAN-Quintana Roo toma forma

El PAN-Quintana Roo toma forma

El_PAN_Quintana_RooPor: Virginia Próspero

Cancún.-La próxima semana el Partido Acción Nacional (PAN) formalizará la Mesa Política de Quintana Roo ante el Comité Ejecutivo Nacional, informó la dirigente blanquiazul en el municipio de Benito Juárez, Jessica Chávez.

Explicó que será el propio dirigente nacional, Gustavo Madero quien atestiguará la instalación de dicha mesa, que servirá para elegir a los candidatos a las tres diputaciones federales así como para apoyarlos para que logren dichos espacios.

La mesa fue instalada de manera provisional la semana anterior y está integrada por 18 personalidades, entre ex dirigentes del partido así como por los interesados en buscar la candidatura.

De esta cantidad, prácticamente la mitad están interesados en buscar el cargo: Trinidad García Arguelles, ex presidenta municipal de Lázaro Cárdenas y actual diputada local; José Hadad Estéfano y Mayuli Martínez Simón, ambos regidores en el Cabildo de Othón P. Blanco; Mario Rivero; Patricia Sánchez Carrillo; el ex presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo y Jesús Zetina.

La dirigente en Benito Juárez agregó que si hay militantes que están al frente de comisiones en cualquiera de los 10 comités directivos municipales o el estatal deberán presentar licencia o renuncia al cargo antes del 6 de octubre, antes de que inicie formalmente el proceso federal electoral.

Invitó a sus compañeros interesados en integrarse a la Comisión Organizadora Electoral, integrada por cuatro personas, que desde ayer se publicó la convocatoria a fin de participar en organizar el proceso de selección interna.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: