XV Legislatura va tras Pedro Flota

16 0

arcilaPor contratos adjudicados sin contraprestación, y otra serie de omisiones detectadas, la XV Legislatura podría fincar responsabilidades legales contra el ex presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer.

El diputado presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, señaló que se encuentran en un proceso de “revisión a fondo” en relación a cerca de 10 contratos autorizados por su antecesor que circundan en 52 millones de pesos, por concepto de “supuestas asesorías” que no están debidamente sustentadas.

Indicó que como este, varios temas “se fueron” en la cuenta pública aprobada, por lo que el órgano jurídico del Poder Legislativo se encuentra en análisis para diseñar una estrategia legal que permita abrir ciertos candados, a fin llegar hasta el fondo del asunto en mención.

En este sentido, dijo Martínez Arcila están localizando expedientes para conocer también quienes y cuantas persona, al igual que Pedro Flota, resultaron beneficiadas con dichos contratos, y poder proceder en consecuencia.

Related Post

Deja un comentario