fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Vuelve a sonreír después de la desgracia
Yucatán

Vuelve a sonreír después de la desgracia

Valladolid.- Bastaron dos semanas para que después de haber pasado por una desgracia don Ambrosio Dzib y Hoil por fin vuelva a sonreír.

Tal como se lo había prometido minutos después de que el fuego consumiera su vivienda, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, cumplió al entregarle la llave de su vivienda.

Con una gran sonrisa en el rostro Don Ambrosio lo recibió, dándoles las gracias por no dejarlo solo y cumplir su palabra.

Como se recordará, momentos después del incendio que consumió la casa de Don Ambrosio, el presidente municipal acudió a su domicilio y le aseguró que pronto se pondrían manos a la obra para construirle una nueva vivienda.

15 días después, Ambrosio Dzib y Hoil recibe una casa de 16 m2, con piso de concreto pulido, cancelería y electrificado. Además, como regalo, la vivienda ubicada en la calle 27 entre 34 y 36 de la colonia Fernando Novelo, está siendo pintada.

“Le dije que no lo iba a dejar solo, y aquí está su casita. Por usted y por todos los vallisoletanos continuaré trabajando con todo mi equipo para apoyar a quienes más nos necesitan” manifestó el alcalde.

Notas relacionadas

Se empiezan a dar los primeros pasos en Valladolid

Aguacero baña a la Sultana del Oriente

El Punto Sobre la i

Tradicional Feria Itinerante del Libro

Chiquitines vallisoletanos reciben la bendición de las ‘aguas del Jordán’

Satisfactoriamente egresan 224 estudiantes del Conalep Valladolid

El ambiente de fin de curso comienza apoderarse de la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i