fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » La navidad llega hasta las comisarías de Valladolid
Yucatán

La navidad llega hasta las comisarías de Valladolid

Valladolid.- Dulces, juguetes, regalos y sorpresas empezaron a llegar, desde ayer, hasta las comisarías de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

En el marco de las festividades decembrinas, el Ayuntamiento organizó posada navideñas para llevar alegría y diversión a los niños y las familias de las comunidades.

Trabajadores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento se organizaron para llevar las actividades desde ayer y hasta el 21 de diciembre.

Ayer jueves fueron llevadas a Yaxal, Uspib, Yalcobá, Chamul, Xuilub y Nohsuytun, cuyos habitantes recibieron al payaso “Pintarrín» quien hizo reír a chicos y grandes con sus ocurrencias. Por medio de concursos de baile y chistes, los niños se divirtieron y obtuvieron juguetes como premio.

En cada una de las comisarias, asistió el secretario municipal, Ramón May Tuz, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien les deseó a las familias lo mejor en esta Navidad y Año Nuevo.

La noche navideña dio por culminada con la tradicional piñata y un rico refrigerio para los asistentes. Estas posadas estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Seguridad Pública y Tránsito.

Hoy en la tarde, la Dirección de Desarrollo Humano visitará las comisarías de Kampepen, Santa Rosa y Xocén.

Notas relacionadas

Novena generación de la licenciatura en educación preescolar culmina ciclo de enseñanza y aprendizaje

Les han hecho la vida de cuadritos durante más de seis años

Los exhortan a nunca dejar de aprender y convertirse en pilares de la atención médica

Yucatán afianza cooperación con Corea del Sur

Concluyen el año sin la huella del pecado original

Impulso decidido al deporte, compromete Eufracio Osorio