fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Vocación y pasión, clave del éxito: José Joaquín Marfil Aké
Yucatán

Vocación y pasión, clave del éxito: José Joaquín Marfil Aké

Nuevo director del Sapamv asume con responsabilidad la encomienda

Valladolid.- Previo a su presentación como director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valladolid, José Joaquín Marfil Aké señaló que de nada sirve estar en un puesto si no se tiene vocación y pasión por lo que se hace, pues afirmó que son clave para alcanzar el éxito.

En amena charla mientras esperaba al alcalde, Enrique Ayora Sosa, para presentarlo, el ahora titular del Sapamv reiteró que la única forma de alcanzar buenos resultados, es realizar las cosas con gusto y no verlo como un trabajo. “No basta con tener las ganas, hay que vivirlo y disfrutarlo”, precisó.

Casado, padre de familia y con vasta experiencia en el ámbito laboral, Marfil Aké comentó que la vocación y pasión son valores que a diario les inculca a sus hijos, además de que les enseña la importancia de ganarse las cosas con su propio esfuerzo, a fin de forjarse como buenos ciudadanos.

Tras ser presentado como nuevo responsable de la paramunicipal, el contador fiscal aseguró que toma el compromiso con gran responsabilidad.

Durante su estancia en el despacho del Sapamv, escuchó de voz del anterior director, Felipe Arjona Tejero, como se encuentra la situación en cada una de las áreas, que proyectos se lograron concretar y cuáles faltan por cristalizarse.

En la presentación estuvo presente el personal directivo.

Notas relacionadas

Suman esfuerzos por un combate de incendios más eficaz en Yucatán

Convertir la actividad física en barrera contra las adicciones, ofrece Kike Ayora

Por momentos pensaron que la CFE se desquitó

El Punto Sobre la i

Incremento salarial con retroactivo, mejoras en prestaciones, y hasta servicio integral de protección funeraria a trabajadores

Reunión de trabajo de Rosa Adriana con alcaldes electos

María José y Said listos para poner el ambiente en las fiestas carnestolendas