El Punto Sobre La i
Política

Víctor Zapata promoverá reforma fiscal que beneficie al sur del Estado

Cancún.— Víctor Zapata Vales, candidato a diputado por el Distrito 02 por el Movimiento Ciudadano, manifestó que son muchas las propuestas que abarca su  plataforma política, pero las resumiría en dos: promover una reforma fiscal que genere beneficios para el sur del Estado y mayor seguridad y justicia.

Es necesario promover políticas que hagan resurgir al sur de Quintana Roo mediante reformas fiscales de vanguardia, que alientan e incentivan con el objetivo de abatir la pobreza, expuso.

En ese sentido, enfatizó que México no necesita políticas del pasado, sino reformas que garanticen dignidad, respeto y que no privilegie a unos cuantos.

“Son necesarias reformas reales, ya basta de políticas de dádivas, que no ayudan en nada a las comunidades rurales, que cada vez están más empobrecidas por esa desigualdad social. Debemos dejar de ver al Estado como uno solo, no dividido en Sur y Norte, para que haya beneficios parejos”, añadió.

En entrevista para Radio Turquesa, señaló que el Estado ha quedado a deber en materia de seguridad y justicia, ya que no hay ni una ni otra con procuración e impartición.

“Desde la Cámara de Diputados buscaremos homologar criterios en seguridad y justicia, hacer las observaciones para mejorar o derogar disposiciones de la ley, sin descuidar temas importantes como la salud y educación”, agregó.

Zapata Vales recalcó que antes de votar se debe reflexionar sobre qué candidato asume el compromiso de velar por un mejor futuro para nuestros hijos.

Infoqroo

Notas relacionadas

Somos la mejor opción para hacer el cambio en FCP: Chak Me’ex

El Punto Sobre la i

En manos del Ejecutivo, resolver de fondo problemas entre usuarios y la CAPA

admin

Presentará Niurka Sáliva a integrantes de su planilla. Se inscribió por el PES

El Punto Sobre la i

Deja un comentario