Vicios y excesos de “Chepe” ponen en riesgo su relación política y en casa

348 0

Por sentirse joven otra vez comete error tras error.

Chetumal.- Dicen que “chango viejo no aprende maroma nueva” y que al final el tiempo no pasa en balde; eso queda como anillo al dedo al presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “el chamaco” Contreras Méndez quien a últimas fechas ha decidido retomar sus antiguas costumbres de pachanguero y casanova aunque no pueda con la que tiene en casa.


No es extraño para sus funcionarios y la gente allegada a él que “Chepe” Contreras es asiduo al licor, la trasnochada y buena compañía que le han dado el mote del “DiCaprio” de la cochinita y esto ha pegado directamente en su desenvolvimiento como presidente municipal de Bacalar y a su ya muy deteriorada imagen pública.

Aunque para muchos habitantes de Bacalar, la vida personal del presidente municipal es más pública que sus estados de cuenta y su relación marital solamente fue parte del convenio político de manejar una imagen pulcra que al vinal resulto como la “bella y la bestia” o el “Abuelo y Yo”; el trabajo como representante popular es lo que lacera a los habitantes de las 57 comunidades. Todo esto porque si no está de fiesta, anda pendiente de lo que hace la primera dama porque siente pasos en la azotea.

Cita el dicho “el león cree que todos son de su condición”; por esto aun y cuando el presi ha optado por usas sombrero para querer tapar algo; su comportamiento deja mucho que desear, sobre todo porque sus excesos y vicios son facturados a nombre del municipio de Bacalar.

chepe excesosUnas fotografías que hasta cierto punto son inocentes y que fueron subidas a las redes sociales no solamente dejaron evidencia  lo mucha gente sabe de “Chepe”, sino que dieron muestra de la doble cara del político; quien en sus discursos maneja el sentido de los valores, la familia, el apoyo a sus gobernados y sobre todo la sinceridad y al caer la noche se convierte en otro tal hombre lobo que busca su presa aun y fuera de sus dominios.

Pero no es solamente el destrampe con el cual se conduce el aprendiz de político, sino que en su afán de querer codearse con el “top ten” del espectáculo termina siendo él mismo el espectáculo en las reuniones, donde su mirada desorbitada da muestra de sus excesos y esto explica porque la falta de visión para dirigir uno de los municipios más nobles y bellos del estado que está en vías de desarrollo.

El querer agasajar al conductor de espectáculos “Kristof” luego de haber “animado” el desayuno del terno en Bacalar, no solamente fue cortesía sino que para el “DiCaprio de la palangana” fue una oportunidad para intentar entrar al mundo del espectáculo luego que alguien le dijo que el haber sido objeto de estudio por una empresa televisiva en una nota sobre como prepara la cochinita fue todo un éxito y podría ser galán de telenovela tal y como es en la vida real.

Resulta triste y vulgar para muchos de los habitantes de Bacalar que el presidente municipal recurra a este tipo de estrategias, sobre todo porque sus excesos lo paga la población y los costosos regalos que les obsequia a sus “amigas” y a la de planta para que no se decida por un modelito más recientes.

 

Related Post

Deja un comentario