El Punto Sobre La i
Inicio » Venaditas acaba con la supremacía de las zapateras
Yucatán

Venaditas acaba con la supremacía de las zapateras

Uno menos, de treinta y tantos

Valladolid.- En reñido y trepidante encuentro disputado en el campo Claudio Alcocer de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, el conjunto de Venaditas acabó con la supremacía del equipo Zapatería Vivas y se proclamó campeón de la Liga Municipal de Fútbol Femenil, al vencerlo 2 a 1 en penales.

Una vez más, ambas escuadras demostraron el por qué llegaron hasta la final, pues en el tiempo reglamentario del partido ninguno de los bandos pudo anotar. Férrea defensa, un medio campo bien parado y la excelente actuación de las arqueras fue pieza clave para que el marcador se mantuviera así durante los 70 minutos de juego.

La definición se dio en la tanda de penales, en donde las Venaditas lograron ser más contundentes al anotar dos y dejar que su portera se hiciera cargo del tiro rival.

Con su triunfo, Venaditas acabó con la supremacía de las Zapateras, equipo que en su haber cuenta con más de 30 títulos de campeón, por lo que a pesar de que lucharon como siempre, este campeonato que se les fue de las manos fue como quitarle “un pelo al gato”.

Notas relacionadas

Con más de dos horas de espera, vota Enrique Ayora, candidato por Valladolid

“Rescate Malix”, va en auxilio de los perros callejeros

Una noche entre moscos y calor

El Punto Sobre la i

Temiendo que alcanzara sus predios, vecinos se sumaron al sofoque de un incendio registrado en restaurante

Inusual inicio de los festejos de aniversario del Itsva

El Punto Sobre la i

Valladolid estará de fiesta por 476 años de fundación

Necesitas ayuda? Platica conmigo