fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Venaditas acaba con la supremacía de las zapateras
Yucatán

Venaditas acaba con la supremacía de las zapateras

Uno menos, de treinta y tantos

Valladolid.- En reñido y trepidante encuentro disputado en el campo Claudio Alcocer de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo, el conjunto de Venaditas acabó con la supremacía del equipo Zapatería Vivas y se proclamó campeón de la Liga Municipal de Fútbol Femenil, al vencerlo 2 a 1 en penales.

Una vez más, ambas escuadras demostraron el por qué llegaron hasta la final, pues en el tiempo reglamentario del partido ninguno de los bandos pudo anotar. Férrea defensa, un medio campo bien parado y la excelente actuación de las arqueras fue pieza clave para que el marcador se mantuviera así durante los 70 minutos de juego.

La definición se dio en la tanda de penales, en donde las Venaditas lograron ser más contundentes al anotar dos y dejar que su portera se hiciera cargo del tiro rival.

Con su triunfo, Venaditas acabó con la supremacía de las Zapateras, equipo que en su haber cuenta con más de 30 títulos de campeón, por lo que a pesar de que lucharon como siempre, este campeonato que se les fue de las manos fue como quitarle “un pelo al gato”.

Notas relacionadas

Deporte, recreación y aprendizaje, el común denominador en jornada de licenciatura en entrenamiento deportivo

Tremendo susto por perder a un menor en el centro histórico de Valladolid

Un proyecto que Valladolid necesitaba

Nance una fruta de sabor y aroma  incomparable

Resultó ser un invento; giro en el caso del bebé hallado entre la maleza

El Punto Sobre la i

Lluvias mitigan bochorno y calor en Valladolid