JOSE MARIA MORELOS. – A raíz de los trabajos de ampliación de pozo bachilleres en la cabecera municipal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio informó que se verá interrumpido el suministro del vital líquido a vecinos de un sector de la colonia Guadalupe, pero a la vez se les dotará de agua potable a través de pipas.

El organismo operador municipal externó que la mañana de este jueves se iniciaron con los trabajos de ampliación del pozo bachilleres la cual contempla el cambio de equipo y la perforación de un pozo nuevo.

Mencionó que por las labores se verá interrumpido el servicio del vital líquido a un sector de la colonia Guadalupe; sin embargó, aseguró que se le estará atendiendo a los vecinos con el suministro de agua potable a través de la pipa de la unidad de bomberos.

Refirió que la obra tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población, sobre todo la certeza de consumir agua de calidad.

Afirmó que el servicio se normalizará apenas concluyan con los trabajos. La tarde de este jueves se les dotó de agua a varias viviendas ubicadas sobre la calle 33 entre Miguel Hidalgo y primavera.