El Punto Sobre La i
Inicio » Vándalos se tunden a golpes en la “López Mateos” de Chetumal
Nota Roja

Vándalos se tunden a golpes en la “López Mateos” de Chetumal

Pelea vandalosPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Una fuerte movilización policíaca se registró la madrugada de hoy (martes) en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad a fin de aplacar una riña suscitada entre pandilleros en la que se registró una “lluvia” de piedras, palos y botellas de vidrio.

De acuerdo con las despachadoras del 066, a las una y media de la mañana recibieron una llamada en la que se reportaba una riña entre pandilleros sobre las calles Heriberto Frías, con Esteban B. Calderón, de la colonia Adolfo López Mateos, donde se estaban arrojando piedras, palos y botellas de vidrio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con algunos vecinos de la colonia, los cuales dijeron que momentos antes un grupo aproximado de seis sujetos se estaban lidiando a golpes y posteriormente comenzaron a arrojarse objetos policontundentes.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policíaca, los vándalos salieron corriendo y algunos se introdujeron a domicilios cercanos para evitar ser detenidos, por lo que tras tomar nota de lo sucedido, los policías realizaron algunos recorridos de vigilancia por la zona.

Cabe mencionar que después de algunos minutos de mantener la presencia policíaca y verificar que todo se encontrara bajo control, los policías se retiraron del lugar, no sin antes darle las indicaciones correspondientes a los habitantes, para que estos solicitaran el apoyo policial al número de emergencias, si se volvía a presentar una situación de este tipo.

Notas relacionadas

“Cuentean” a los cuicos con dizque personal armado en el bulevar

¡Insólito! Rateros regresan por artículos que no pudieron llevarse un día antes

No encontró a Dios, pero si a la huesuda en un retiro espiritual

Roban vehículo pesado para contrabando

Dos integrantes del escuadrón de la muerte detenidos por intento de robo

Lo agreden con un “machete” por resistirse al asalto

Grupo? El Punto Sobre la i