El Punto Sobre La i
Política

Vamos a «pintar de rosa» todo Quintana Roo : JVC

Chetumal. – Además de mostrar a la población una nueva forma de hacer política, borraremos a los políticos corruptos que solamente se heredan el poder y no hacen nada por la población de Bacalar y Quintana Roo terminará pintado de rosa con el partido, Fuerza por México; externó el candidato a la presidencia municipal de esa demarcación, Jorge Villanueva Caamal.

Tras recibir su constancia como candidato a la presidencia municipal de Bacalar por el partido, Fuerza por México, Jorge Villanueva Caamal invitó a la población a su inicio de campaña el próximo 19 de abril para que tal y como lo marca la ley, la gente conozca de viva voz sus propuestas y que vea la diferencia entre un político que busca cambiar la situación de la cabecera municipal y sus 57 comunidades y no llegar al poder para obtener beneficio propio.

Además recordó que su planilla, está integrada por hombres y mujeres de la cabecera municipal y comunidades, con el fin darle espacios y voz a todos los sectores de la población y no solamente a grupos de amigos o amigas como sucede en los partidos tradicionales.

Señaló que Fuerza por México no será un partido » satélite» y por el contrario marcarán la diferencia y que la población sepa que hay formas diferentes de hacer política, porque sus candidatos y candidatas tampoco son improvisados.

Notas relacionadas

Reparto de candidaturas causa descontento entre priistas

El Punto Sobre la i

Morena no postulará candidatos en Tlaxcala: AMLO

El Punto Sobre la i

Por cuestiones de salud, candidato a diputado federal abandona campaña en Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario