El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Morelenses bajan la guardia, no acatan las medidas sanitarias

JOSE MARIA MORELOS. – De acuerdo con la autoridad municipal, personas de la cabecera municipal han bajado la guardia, al no continuar acatando las medidas sanitarias de protección para reducir la transmisión del virus del COVID-19.

En los últimos cuatro meses se ha visto una mayor movilidad de personas en la ciudad, debido al retornó a la nueva normalidad

Sin embargo, hay persona que no están llevando a cabo las medidas sanitarias, al no utilizar el cubrebocas, respetar la sana distancia y utilizar el gel sanitizante, cuando acudan a los sitios de mayor conglomeración.

La autoridad dijo que las personas transitan, por las mañanas, en la zona céntrica de la ciudad sin que tengan puesto el cubrebocas, como si el virus ya no existiera.

Mencionó que lo peor del caso es que también algunos mototaxistas no están utilizando las mascarillas, cuando ofrecen el servicio de transporte local.

Externó que, al parecer, la gente ya está olvidando aplicar las medidas sanitarias al estar confiados de que no habido casos recientes de contagios de COVID-19 en la cabecera.

Hizo un el llamado a la ciudadanía a que no bajen la guardia y que continúen acatando las medidas preventivas para, de esa forma, continuar protegiendo a las personas más vulnerables ante esta enfermedad.

Notas relacionadas

Rinde Jose Baladez su Primer Informe de Gobierno ante los morelenses

El Punto Sobre la i

Sin deuda con la CFE, municipio de Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

Iglesia aperturo a sus actividades litúrgicas, pero volvió a cerrar, por al cambio del semáforo naranja a rojo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario