El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Va Diddier por Fiscalía Anticorrupción de la FGE

Por Marcelino Hu

Chetumal. – Al menos seis  propuestas ciudadanas respaldaron a Diddier Vázquez Méndez, para acceder a la Fiscalía Anticorrupción, lo cual conformaría uno de los más fuertes candidatos para éste puesto cuya convocatoria fue lanzada la semana pasada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Diddier Vázquez, es licenciado en derecho, ha trabajado en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en la Secretaría de Seguridad Pública, en las Policías Municipales de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, además de ocupar en dos períodos la dirección  de la Policía Judicial y Ministerial respectivamente.

Goza de buena reputación y su dos salidas más recientes de las corporaciones policiales fueron precisamente por no prestarse a irregularidades.

Las propuestas ciudadanas fueron presentadas por los ciudadanos, Martha  Morga Arias, Lorena Irene Gonzalez Reinhardt, Victor Zapata Valdez, Luis Alfonso Protonotario Sabido, Emiliano Oliva Alamilla, todos ellos presidentes de asociaciones civiles.

Notas relacionadas

Excelente derrama económica por el World Tour Volleyball en Chetumal

El Punto Sobre la i

Agricultores del sur de Q. Roo obtendrán más apoyos del PIMAF

admin

Chetumal, a reventar en Semana Santa; reservaciones al 60%

El Punto Sobre la i

1 comentario

MANUEL JESUS MOO HAU 30 de agosto de 2017 at 2:54 pm

buen candidato

Respuesta

Deja un comentario