El Punto Sobre La i
Inicio » Urge licitar servicio de transporte público en Playa del Carmen
Solidaridad

Urge licitar servicio de transporte público en Playa del Carmen

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-“El transporte público le quedó chico a Playa del Carmen”, reconoció César Navarro Medina, encargado de la comisión de Transporte y Vialidad en Solidaridad.

Esto ante la demanda de la población que habita al norponiente de la ciudad en fraccionamientos como Villas del Sol, Las Flores, Palmas, Tumben Chilam, entre otros que batallan enormemente para salir de estos asentamientos hacia el Centro de la ciudad, donde están sus  trabajos o la escuela de sus hijos.

Ante esta situación el funcionario indicó que urge que ya entre otra empresa, distintas a las que ya existen, también a prestar el servicio de transporte público en las zonas de más demanda.

“Como lo dijimos al principio de esta administración, es necesario ya licitar la otra línea, quitarnos estos escollos que se tienen en el transporte manejado por una sola empresa, pugnaríamos porque estos transportes ya fueran plurales, que ya pueda invertir cualquier persona que desee estar aquí, porque la ciudad va a requerir más transporte en lo sucesivo”.

Dijo que aunque ya no le tocó a esta administración concretarlo, hay al menos dos inversionistas sumamente interesados en prestar el servicio de transporte público en la ciudad, lo que tendrá que resolver la administración que en poco más de un mes estará entrando en labores.

Notas relacionadas

Trasladan a Mauricio Góngora a Playa del Carmen

Estrecha Mauricio Góngora lazos con la comunidad italiana

El jaguar cada vez más cerca del humano en Playa del Carmen

Tendrá Quintana Roo 30 mil cuartos más de hotel

Lluvias, y más lluvias, para el territorio quintanarroense

Ya hay nuevo delegado en Puerto Aventuras