El Punto Sobre La i
Política

Urge en FCP un gobierno con sensibilidad social: José María Chacón Chablé, aspirante a Presidente Municipal

Felipe Carrillo Puerto.-Luego de gestiones municipales desastrosas en Felipe Carrillo Puerto a lo largo de los últimos años, donde el desempeño ha sido notoriamente opaco y gris por el abandono de las autoridades en turno a los distintos sectores de la población, y se han visto envuelto en presuntos actos de corrupción, es indispensable que el próximo gobierno trabaje sin distingos partidistas, cercano a la gente y de la mano con los ciudadanos, aseguró José María Chacón Chablé, fuerte aspirante a Presidente Municipal por MORENA en dicho municipio.

En ese sentido, Chacón Chablé indicó que es momento de que el gobierno recupere la confianza de la población, y eso solo se logrará trabajando son sudor, mano a mano y hombro con el pueblo, sin caer en promesas fantasiosas que solo se queden en falsos compromisos que jamás se cumplen.

El aspirante dijo que los candidatos no deben recurrir al tradicional discurso “de simulación y saliva”, es decir, prometer, prometer y prometer con tal de conquistar el voto, sino hablar claro y directo con los ciudadanos, decir la verdad, y trabajar en apego al panorama real de la situación que prevalece en la geografía municipal.

“Chema” agregó que eso solo se conseguirá respaldando al candidato que conozca y haya palpado la verdadera necesidad de la gente, tanto de la ciudad como de sus comunidades rurales. Por lo tanto, refirió que su trayectoria social le ha permitido conocer de fondo las principales problemáticas y necesidades de la gente.

El aspirante morenista José María fue contundente al manifestar que durante un largo tiempo a caminado con la gente; ha recorrido comunidad por comunidad a través de un diálogo enriquecedor que hoy por hoy le permite ser la mejor opción para sacar al ayuntamiento carriportense del “bache” al que lo han conducido los malos representantes que han estado al frente.

Notas relacionadas

PRD atento al rebase de topes de gastos por parte de candidato del PRI-PVEM, Remberto Estrada Barba y de ser necesario irían hasta la Fepade

El Punto Sobre la i

Únicamente Quintana Roo falta por elegir candidato a la gubernatura

El Punto Sobre la i

Diputadas federales combatirán la violencia política de género

El Punto Sobre la i
Cargando....