El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Aliarse por Quintana Roo Sur busca sinergias con aliados en promoción de responsabilidad social en empresas

Chetumal.- En días pasados se llevó a cabo la primera reunión de enlace y vinculación entre ALIARSE Quintana Roo, Zona Sur y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) en Quintana Roo, la cual tuvo como objetivo estrechar lazos de colaboración con miras a formalizar una firma de convenio, buscando establecer sinergias e incursionar a las empresas del Sur de la Entidad en el área de la responsabilidad social, misma que les ayude a generar un valor agregado y contribuya a reforzar la competitividad en el escenario local y regional.

En ese sentido, la SEDE pretende participar como un ente promotor, sumándose a las acciones de “Aliarse por Quintana Roo, Zona Sur”, mediante la difusión de las prácticas empresariales responsables, involucrándose en estrategias que promuevan el bien común y la cultura de de prácticas sanas en los negocios.

Mientras tanto, Aliarse por Quintana Roo, Zona Sur, trabaja en esquemas que procuren la vinculación con organismos públicos, efecto de sumarlos como promotores del ESR con los sectores empresariales a los que atienden, permitiendo alcanzar a más empresas interesadas en obtener dicha distinción en el Sur de Quintana Roo.

A esta reunión participó Germán Gaitán Guerrero, Presidente de ALIARSE por Quintana Roo, Zona Sur; Luis Protonotario Sabido, Vicepresidente; Miqueas Abraham Cupul, Comunicación, Enlace y Vinculación. Mientras que por SEDE, estuvo Juan Alberto Alcocer Basto, Asesor; y Elena Ortega Ricalde, Directora de Vinculación Comercial y Basto.

Notas relacionadas

En breve analizarán perfiles para conformar consejo ciudadano de Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Con quema intencional, capacitan en manejo del fuego

El Punto Sobre la i

Alberto Capella, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo informa que a partir de hoy a las 23:00 horas se declara cuarentena en #Chetumal

El Punto Sobre la i
Cargando....