728×90
Un trágico acontecimiento ocurrido en la alcaldía de Tihosuco

Un trágico acontecimiento ocurrido en la alcaldía de Tihosuco

ahorcada tihosucoJavier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Un trágico acontecimiento se registró la noche de este domingo, cuando una joven fue encontrada colgada en el interior de domicilio el cual compartía con su esposo con quien vivía en unión libre, hechos ocurridos en la alcaldía de Tihosuco.

De este este hecho tuvo conocimiento la policía municipal, el cual siendo las 20:00 horas, cuando la policía destacamentada en la alcaldía de Tihosuco se encontraba en la comandancia, se presentó quien dijo llamarse S.P.P, de 35 años de edad, de oficio mato taxista, para reportar que una persona estaba llorando y diciendo que se ahorco su esposa, dando referencia a cien metros aproximado del paradero de taxi.

Por lo que elementos policiacos se trasladan al lugar indicado, al arribar en el lugar habían varias personas en la calle y dentro de la casa donde se encuentra la occisa, procediendo a desalojar las personas y acordonar el área, el cual era una casa de material con techo de concreto, color azul bajo con dos ventanas enfrente.

En el lugar nos entrevistamos con el propietario de la casa, quien dijo ser esposo y llamarse Manuel Jesús Kantun Poot, de 22 años de edad, originario de Tihosuco Q. Roo, con domicilio en la colonia Santa Ana, grado de estudio secundaria, de ocupación albañil, de estado civil unión libre, al parecer ebrio.

Según versión de Manuel Jesús Kantun Poot, la tarde de este domingo se encontraban en la casa de su cuñada ingiriendo algunas bebidas embriagantes, por lo que después ambos se dirigieron con rumbos distintos, la joven a la casa de ambos y el a casa de sus familiares.

Horas después cuando llego a su domicilio las puertas estaban cerradas y que al asomarse en la ventana de la puerta del frente, percato a su conyugue colgada (ahorcada), con una soga para tendedero y amarrada en la barra donde se ponen ventilador para techo, enseguida dio la vuelta para introducirse por la puerta de atrás abriéndola como pudo, y que con un cuchillo de su cocina corto la soga y callo el cuerpo ya sin vida, quien llevaba por nombre E.C.B., de 17 años de edad, originaria de Maya Balam Q. Roo, con domicilio actual en Tihosuco en la colonia Santa Ana, grado de estudio primaria, de ocupación ama de casa, de estado civil unión libre, la occisa vestía una blusa color blanco y un pantalón de mezclilla color azul, tendida boca arriba en el interior de la casa.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía judicial así como peritos y personal del ministerio público, llegaron al a vivienda a fin de inspeccionar la escena, concluyendo que la joven se había suicidado ignorando el motivo de haber tomado la decisión de quitarse ella misma la vida.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: