El Punto Sobre La i
Yucatán

Un reto

Valladolid.- Así está siendo para estudiantes, docentes y directivos el regreso a clases con la nueva modalidad de aprendizaje y enseñanza, señaló el director general del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, Mario Aguilar Díaz.

Al culminar hoy la primera semana de clases en el ITSVA, el Director General, informó que fueron más de mil estudiantes los que a través de las plataformas digitales recibieron los conocimientos por parte de sus maestros.

“Las medidas de confinamiento establecidas desde marzo pasado por la pandemia del Covid-19, no han sido impedimento para que la institución continúe brindando la educación de calidad que se le conoce. Y eso es gracias a la capacidad y profesionalismo de los docentes del Tecnológico de Valladolid, que han sabido adaptarse a las circunstancias”, manifestó.

Dijo estar convencido de que ha sido todo un reto para la comunidad tecnológica, pero que se asume con emoción y con la oportunidad de aprender nuevas habilidades con el uso constante de las herramientas tecnológicas.

Cabe mencionar que en el ITSVA se imparten cinco ingenierías, en las cuales se trabaja desde el pasado mes de marzo en la modalidad en línea. “Ha sido una tarea muy difícil, pero estamos logrando consolidarla en ese aspecto, día con día gracias al apoyo de toda la familia tecnológica”, finalizó.

Notas relacionadas

Externan necesidades e inquietudes del sector salud

El Punto Sobre la i

“De nada sirve ponerme a llorar, así no voy a lograr nada”

El Punto Sobre la i

Con acciones preventivas, Gobierno del Estado se anticipa ante el impacto que pudiera tener el COVID-19 en la entidad

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i