El Punto Sobre La i
Yucatán

En San Francisco si son responsables con sus mascotas y los quieren

Valladolid.- Así lo demostraron las cifras de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica canina y felina, que se realizó en la colonia del 21 al 25 de septiembre, y que hoy culminó con la meta cumplida.

Fueron un total de 620 animales, entre perros y gatos, los que fueron vacunados por el personal, tanto en el quiosco del parque, como frente al Oxxo de la colonia Militar, en donde se llevaron a cabo las inyecciones.

Los promotores, Lucia Guadalupe Poot Caamal y Jorge Alberto Poot Uribe, apoyados por la directora del módulo de salud de la colonia San Francisco, Karla Dulcina Estrella Burgos, estuvieron desde el lunes y hasta este viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, atendiendo a las personas en el stand de vacunación.

Contentos por el resultado, los promotores comentaron que rindió frutos todo el esfuerzo de preparación y promoción realizado para la campaña. Dijeron que con ello se demostró que la gente de la colonia San Francisco si es responsable con sus mascotas y los quiere.

Agradecieron a la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento por apoyarles con una lona, en la que se concientiza a la gente sobre la importancia de cuidar y ser responsables con los animales que tengan en casa.

Además, no dejaron pasar un agradecimiento para El Punto Sobre la i por la promoción hecha a la campaña.

Notas relacionadas

Presentan nuevo sistema de expedición de recibos y facturas Agua Potable del Municipio de Valladolid

El Punto Sobre la i

Javier Corral hace campaña en Dzoncauich y en Buctzotz

El Punto Sobre la i

Nada la detiene, viva y pasando de generación tras generación

El Punto Sobre la i
Cargando....