El Punto Sobre La i
Home » Un reto reemplacamiento en Solidaridad
Solidaridad

Un reto reemplacamiento en Solidaridad

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Se estima que al menos una nueva familia, cada día, llega a asentarse y probar suerte a Playa del Carmen, lo que coloca a esta ciudad como una de las que presentan mayor crecimiento a nivel nacional.

Esto ha derivado también en un crecimiento importante el parque vehicular que a su vez también ha representado un reto en el tema del reemplacamiento.

De acuerdo con Evelio de Jesús Marfil, Recaudador de Solidaridad, a comparación del año pasado, este 2018 se ha incrementado la matricula vehicular “más de un 15%”.

En este sentido, indicó que el rezago para cumplir con el reemplacamiento en el municipio “es del 20% de los contribuyentes que no han cumplido con este trámite es normal porque es gente que llega y quiere regularizar sus placas en el lugar donde trabaja”.

Comentó que el rezago también obedece al ritmo de trabajo en el sector turístico que dificulta que entre semana puedan acudir a realizar este trámite, sin embargo, invitó a las personas que estén esta situación a que acudan a los módulos itinerantes que estarán recorriendo las colonias con el programa Sefiplan en tu Colonia, el cual llegará a Villas del Sol el siguiente mes.

Notas relacionadas

Recalan ladrillos de marihuana en Xcalacoco

Organizaciones, ponen «tache» al primer año de gobierno de Cristina Torres

admin

No se debe elegir nuevo Fiscal “por palabras”

Aprueban en solidaridad nuevo reglamento municipal de Protección Civil

En busca del perla negra

Impulsa Mauricio Góngora eventos con causa en beneficio de los solidarenses