fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Un reto reemplacamiento en Solidaridad
Solidaridad

Un reto reemplacamiento en Solidaridad

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Se estima que al menos una nueva familia, cada día, llega a asentarse y probar suerte a Playa del Carmen, lo que coloca a esta ciudad como una de las que presentan mayor crecimiento a nivel nacional.

Esto ha derivado también en un crecimiento importante el parque vehicular que a su vez también ha representado un reto en el tema del reemplacamiento.

De acuerdo con Evelio de Jesús Marfil, Recaudador de Solidaridad, a comparación del año pasado, este 2018 se ha incrementado la matricula vehicular “más de un 15%”.

En este sentido, indicó que el rezago para cumplir con el reemplacamiento en el municipio “es del 20% de los contribuyentes que no han cumplido con este trámite es normal porque es gente que llega y quiere regularizar sus placas en el lugar donde trabaja”.

Comentó que el rezago también obedece al ritmo de trabajo en el sector turístico que dificulta que entre semana puedan acudir a realizar este trámite, sin embargo, invitó a las personas que estén esta situación a que acudan a los módulos itinerantes que estarán recorriendo las colonias con el programa Sefiplan en tu Colonia, el cual llegará a Villas del Sol el siguiente mes.

Notas relacionadas

Abandonan Embarcación en la línea costera de Playa del Carmen

Beneficia la CROC a 600 familias con el programa “turismo social”

Mauricio Góngora brinda mejor calidad de vida

Se suspende desfile alusivo a los festejos de la Revolución Mexicana en Solidaridad

Armado y peligroso, policías detienen a tabasqueño en Playa del Carmen

admin

Ortega Otero reconoce haber solicitado apoyo de sus escoltas para defender la integridad de su esposa y de los 10 regidores

El Punto Sobre la i