31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Un hasta pronto al amigo Alberto Echazarreta

AlbertoHoy el gremio reporteril está de luto. Hoy uno de nuestros compañeros -Alberto Echazarreta Rodríguez- se nos adelantó al viaje celestial.

Hoy cayó uno de nuestros guerreros, un hombre de mil batallas que pasó y soportó enésimas epopeyas propias del quehacer.

Su estoica tenacidad nos burló, nos hizo creer que ya había vencido su lucha contra el cáncer, incluso tuvo la osadía de dar por terminando su relación con las quimioterapias.
Ayer fue el último día que medio platicó con los colegas. Postrado en una cama de la clínica del Imss dijo que ya quería irse a su casa a descansar.

Nos deja su legado, su ahínco y tenacidad quedará entre nosotros.

Desde esta trinchera expresamos nuestro más sentido pésame a su respetable familia, no sin antes pedir fuerzas al Creador para superar esta sensible pérdida que a todos deja un enorme vacío.

Hasta pronto colega, nos corresponde mientras ser celosos vigilantes de tu huella en el quehacer de la noticia.

¡Descansa en paz!

Notas relacionadas

Fiscal federal requiere a municipio de OPB solventar 9 millones de pesos del 2013

El Punto Sobre la i

Nombran Luis Torres nuevo Director del IMJUVE en OPB

El Punto Sobre la i

Suman seis taxistas ejecutados en lo que va de 2018; preocupante: FUTV

El Punto Sobre la i

“Earl” ya no es huracán, se degrada a Tormenta Tropical a su paso por Belice

El Punto Sobre la i

Denuncian desatención a reos enfermos de VIH

El Punto Sobre la i

Costas de Q. Roo esperan conglomerada anidación de tortugas marinas

El Punto Sobre la i

1 comentario

CARMEN SANCHEZ JAIME septiembre 18, 2014 at 10:06 am

Un Reportero Profesional que todos los días lucho contra batallas a muerte por llevarnos la noticia hasta nuestros hogares; un hombre excepcional y un gran ser humano que sin distinción nos entrego su amistad e invaluable apoyo en todo momento, reciba nuestro gran amigo y Reportero Alberto Echazarreta Rodríguez una plegaria por el eterno descanso de su alma en este camino que todos debemos recorrer, y a su hermosa familia unas palabras de consuelo por la pronta recuperación de la perdida de este ser humano que dejara huella entre todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo y estar entre sus amigos. “Ahora estas al lado de Dios Alberto y ya jamás volverás a sufrir” “Descase en Paz Señor”.

Respuesta

Deja un comentario