fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Tulum tendrá participación destacada en Fitur
Tulum

Tulum tendrá participación destacada en Fitur

Tulum.- La Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, servirá de un escaparate para presentar los atractivos de Tulum ante agencias de viajes, touroperadores e inversionistas, confirmó el presidente municipal de este municipio, Víctor Mas Tah, quien reveló que recibirán un galardón durante este evento, como mejor destino sostenible.

En entrevista telefónica, el edil tulumnense confirmó que recibirán este galardón internacional en el marco de esta feria turística.

“Ya está determinado, Tulum ya sobresale como un referente mundial en turismo sostenible, gracias al modelo turístico local que contempla la implementación de la sostenibilidad en el ámbito ambiental y cultural que ha permitido la conservación del medio ambiente”, refirió el alcalde.

Además de lo anterior, el presidente municipal Víctor Mas Tah, destacó que también se ha logrado la creación de un producto turístico diferenciado, con múltiples alternativas durante todo el año.

 “Tulum, de acuerdo con lo programado el día de la inauguración de la FITUR 2019 recibirá el premio el que se reconoce como mejor destino ecoturístico en el mundo, pero además estaremos presentes con una novedosa oferta de producto turístico en el stand y pabellón que nos corresponderá y donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de oferta turística”, declaró.

Autoridades locales ya tiene una agenda colmada de reuniones con agencias de viajes, touroperadores e incluso potenciales inversionistas, en los cinco días que comprende el evento, del 23 al 27 de enero.

“El objetivo es potenciar los diversos productos turísticos que nuestro Tulum ofrece, respaldados por la calidad de la infraestructura y el recurso humano del destino, pues esta feria es de suma importancia para el noveno municipio, principalmente por tratarse de la segunda exhibición turística internacional más grande del mundo”, añadió.

Notas relacionadas

Por primera vez se celebra la Feria de Universidades en Tulum

Practican ciclistas en carretera a Tulum

Obras en proceso para beneficio de ciudadanos

El Punto Sobre la i

Ambulantaje en Tulum negocio redondo para sindicatos, no para municipio

Presenta Romi Dzul un Plan de Desarrollo basado en la demanda social

admin

Ofrece gobierno programa de vivienda para los necesitados en Tulum

El Punto Sobre la i