fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Aeropuerto de Cozumel, sin cambios por “Harold”
Cozumel

Aeropuerto de Cozumel, sin cambios por “Harold”

Cozumel.- El Aeropuerto Internacional de Cozumel tiene programados 40 vuelos internacionales y 10 nacionales, sin ninguna cancelación o cambio debido a la tormenta invernal “Harold”, por lo que opera con normalidad hasta el momento, según informó el administrador Jorge Capos Romero.

La tormenta invernal “Harold” ha obligado a retrasar o suspender algunas operaciones áreas en algunos estados de la Unión Americana, sin embargo, ninguno de estos ha tenido como destino Cozumel, por lo que todo marcha de acuerdo a la programación semanal pautada.

Hoy lunes arribaron siete vuelos internacionales y uno de la Ciudad de México, en tanto que mañana martes sólo se recibirá uno de Dallas. El miércoles serán cinco operaciones internacionales; el jueves tres del extranjero y dos nacionales; mientras que el viernes se reciben siete vuelos internacionales y tres nacionales.

El sábado será el día de mayor actividad, al recibirse 14 operaciones aéreas y cerrar la semana el domingo con tres internacionales y cuatro nacionales.

Los destinos internacionales de mayor frecuencia son: Charlotte, Atlanta, Denver, Chicago, Minneapolis, Houston, Dallas, Miami y Milwaukee de los Estados Unidos, así como Montreal y Toronto de Canadá, en tanto que los vuelos nacionales proceden de la Ciudad de México con seis vuelos, dos de Monterrey y dos de Guadalajara.

Notas relacionadas

Hermano de acusado de violación, fue detenido por pornografía infantil

Presentan a nueva titular del Cereso de Cozumel

El Punto Sobre la i

Aseguran automóvil en Cozumel; tendría armas de fuego

El Punto Sobre la i

“Diferencias políticas” evita alianza entre CTM y CROC en Cozumel

Aprueba Cozumel refinanciamiento de su deuda

Michael Weiss hace historia; gana por tercera vez un Ironman en Cozumel