fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Tripulantes de ADO se llevan el susto de su vida
Yucatán

Tripulantes de ADO se llevan el susto de su vida

Valladolid.- Buen susto fue el que se llevaron tripulantes de un autobús de ADO, luego de que por poco fueran impactados por un tráiler. El hecho se registró en el tramo carretero Valladolid – Chemax.

La pericia del chofer, Manuel Cel Yam, evitó que sucediera una tragedia, pues al ver que la pesada unidad se le venía de frente giró el volante hacia el lado derecho y se subió a un montículo. Por el golpe ante el montículo, la puerta del autobús terminó atorada.

Al lugar se presentaron policías municipales y estatales, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, para auxiliar a los pasajeros y ayudar en la vialidad de la zona.

Otro que se salvó de ser parte de las estadísticas fue el taxista del municipio de Tulum, Juan Antonio Hau Oxte, quién narró lo acontecido. En su caso dijo que de chocar el tráiler contra el autobús él terminaría impactando detrás, pues el autobús venía delante de él, por lo que decidió maniobrar hacia la izquierda por cualquier cosa y se internó en el monte.

Para sacar a los tripulantes del autobús, los policías y bomberos tuvieron que romper una ventana del autobús y utilizar la puerta de la zona de equipaje como elevador.

No se reportaron lesionados ni personas con crisis nerviosa, los pasajeros fueron transportados a otro autobús para seguir con su destino a Playa del Carmen.

Más tarde fue detenido el chofer de la pesada unidad, quien se salió de la carretera al llegar a la entrada de la comisaría de Ticuch. Fue trasladado ante las instancias correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Eterna espera bajo el sol y las inclemencias del tiempo

Jornadas de salud gratuitas y especializadas en cuatro municipios de Yucatán, del 4 al 15 de marzo

El Punto Sobre la i

El cielo se pone de colores; tradicional concurso municipal de papalotes con excelente respuesta

Cae Escalona, De Franquicias Elite

Fauna callejera, añejo dolor de cabeza del gobierno vallisoletano

Capacitación para no caer en la extorsión telefónica y secuestro virtual