El Punto Sobre La i
Nota Roja

Trío de hampones asaltan OXXO de Proterritorio

Oxxo ASALTOPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un asalto a mano armada y con lujo de violencia se registró durante la madrugada de este lunes al interior de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Infonavit Proterritorio, donde un trío de delincuentes se apoderó de teléfonos celulares, dinero en efectivo y mercancía diversa.

De acuerdo con la información proporcionada por Pedro Manzanares, de 21 años de edad y Eduardo Beh, ambos se encontraban laborando en la tienda de autoservicio denominada “Oxxo”, ubicada sobre la avenida Aarón Merino Fernández, Heriberto Frías y Primo de Verdad, de la colonia Infonavit Proterritorio, cuando después de las tres de la mañana ingresaron tres sujetos con la cara tapada y portado armas blancas.

Explicaron que los delincuentes amagaron primeramente a Pedro y lo despojan de su teléfono celular con un valor estimado de 500 pesos y su cartera con 200 pesos en efectivo y documentos personales, mientras que a su compañero lo arrojaron al suelo y lo despojaron de su teléfono celular.

Agregaron que dichos sujetos también sustrajeron varios teléfonos celulares, botellas de licor, cigarros, aparatos electrónicos, entre otros artículos de la tienda, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi, del cual no visualizaron número, placas ni tipo, rumbo a la Universidad de Quintana Roo.

Por ello dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido, acordonaron el área e implementaron un operativo de localización por la zona; sin embargo, no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Finalmente, los agentes ministeriales invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para ubicar y detener a los presuntos responsables.

Notas relacionadas

Ciudadanos detienen a ladrón en flagrancia

El Punto Sobre la i

Por partida triple pagará despistada conductora

El Punto Sobre la i

Con intento de motín, se despide Adrián López del Cereso de Cancún

El Punto Sobre la i

1 comentario

CRITICON 2 de diciembre de 2014 at 12:08 pm

error terrible en la direccion y nombre de la colonia o fraccionamiento.
no les digo, ustedes son periodistas.
del robo, que decir? Mercader dice que bajo el indice hasta en un 30% jajajaja en su mundo de caramelo.

Respuesta

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i