El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Tres mil Taxistas acuden al cierre de campaña de Erick Castillo

Cancún.-Ante más de 3 mil socios ruleteros reunidos en el “Salón Sol”, el candidato a Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” por la “Planilla Verde”, Eric Castillo Alonso, se comprometió a trabajar en pro de ellos en caso de ganar las elecciones a celebrarse el próximo sábado.

Desde las 4 de la tarde comenzó el arribo masivo de socios concesionarios y operadores a la fiesta organizada por Eric, especialmente para “La Gran Familia Taxista”, quienes primeramente se deleitaron con la voz del niño  charro de música vernácula “El Socio”, seguido de la ritmo guapachoso del grupo tropical “Los Marlín” y su “Ballet Caribeño”.

El evento de la “Planilla Verde” superó las expectativas de asistencia, producto del esfuerzo del trabajo proselitista realizado a conciencia entre socios locales y foráneos, porque recientemente visitaron las ciudades de Valladolid, Kantunil y Mérida en Yucatán; además de Chetumal, en la capital del Estado, el municipio de Carrillo Puerto y la Isla de Cozumel, en Quintana Roo.

El ritmo de la batucada fue estrepitosa, parecía que muchas más que otras veces, pues levantó los ánimos de los asistentes quienes no dejaron de aplaudir y echarle porras a su candidato, Eric Castillo.

El baile comenzó desde temprano, los aspirantes de la “Planilla Verde “ no se quedaron atrás, el propio Eric Castillo, bailó con más de diez socias, se tomó la famosa “foto del recuerdo” y departió alegremente, como es su acostumbrada forma de ser, con ese carisma y sinceridad que lo caracteriza.

Acompañado por toda su familia, hijas, nietos y por supuesto su distinguida esposa, Guadalupe “Lupita” Acosta de Castillo, recorrieron todas y cada una de las mesas de los invitados, de quienes sólo recibieron los mejores deseos y su voto comprometido con la “Planilla Verde”.

Verdescancun02La presentación formal de los integrantes de la “Planilla Verde” en el escenario, fue motivo de nutridos e incesantes aplausos, y el mensaje de agradecimiento de Eric Castillo fue más que emotivo, mismo que fue dirigido tanto a los invitados, como a su grupo de activistas, a sus coordinadores y a su equipo de campaña en general.

Los taxistas de Cancún disfrutaron también de un fantástico espectáculo circense de primer nivel “Circus Deseo”, inmediatamente después de un prolongado aplauso que despertó Eric Castillo con su espontáneo y breve discurso: “Mi más grande aspiración es servirles y con su voto, este próximo 29 de noviembre, seré su próximo secretario general” reafirmando así lo dicho en su slogan: “…Nuestro compromiso, dar resultados”

Notas relacionadas

La seguridad va primero en beneficio  de los Benitojuarenses: Remberto Estrada

El Punto Sobre la i

Del 15 al 18 de octubre, el Travel outlet virtual

El Punto Sobre la i

México- Asia tópico central del 10º congreso de gastronomía Unicaribe

El Punto Sobre la i

Deja un comentario