El Punto Sobre La i
Inicio » Tren Maya traerá turismo a Carrillo Puerto: Luis Alegre
Felipe Carrillo Puerto

Tren Maya traerá turismo a Carrillo Puerto: Luis Alegre

Felipe Carrillo Puerto.- El proyecto de Tren Maya tiene confirmada una parada en esta cabecera municipal, lo que traerá turismo, además de permitir un transporte más rápido y fletes más económicos, afirmó el diputado federal Luis Alegre Salazar.

Entrevistado después de la ceremonia por el aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, evento presidido por el presidente municipal, José Esquivel Vargas, el legislador destacó la importancia de preservar la historia y tradiciones de la región, pues éstas serán las que servirán de tarjeta de presentación con el turismo.

“Ahora que empiece el turismo, cuando sea esta ciudad parada del Tren Maya, podremos compartir este tipo de ceremonias”, afirmó el diputado de Morena.

Durante todo 2019 se realizarán los estudios y planeación, pero ya está confirmada la parada en Felipe Carrillo Puerto, aseveró Alegre Salazar.

Sobre la traducción de la Constitución Política de Quintana Roo, indicó que estará lista a finales de este año, pues es un trabajo de gran envergadura, en el que los significados no pueden ser traducidos literalmente, palabra por palabra. Por ello, se cuenta con un equipo de gran nivel, incluso internacional, afirmó.

Notas relacionadas

Con más de un millar de alumnos el Tec de FCP inicia semestre escolar

Fiestas decembrinas llenan de basura colonias de FCP

Aplican operativo mochila a alumnos del CBTIS 72

admin

UNTRAC bloquea la entrada a Tihosuco

Policías Municipales se quedaron con las ganas de un aumento de sueldo y sin nuevos ascensos

«Piratas de Bacalar» toman por ‘asalto’ Felipe Carrillo Puerto

admin