25 C
Chetumal
enero 20, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Tren Maya traerá turismo a Carrillo Puerto: Luis Alegre
Felipe Carrillo Puerto

Tren Maya traerá turismo a Carrillo Puerto: Luis Alegre

Felipe Carrillo Puerto.- El proyecto de Tren Maya tiene confirmada una parada en esta cabecera municipal, lo que traerá turismo, además de permitir un transporte más rápido y fletes más económicos, afirmó el diputado federal Luis Alegre Salazar.

Entrevistado después de la ceremonia por el aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, evento presidido por el presidente municipal, José Esquivel Vargas, el legislador destacó la importancia de preservar la historia y tradiciones de la región, pues éstas serán las que servirán de tarjeta de presentación con el turismo.

“Ahora que empiece el turismo, cuando sea esta ciudad parada del Tren Maya, podremos compartir este tipo de ceremonias”, afirmó el diputado de Morena.

Durante todo 2019 se realizarán los estudios y planeación, pero ya está confirmada la parada en Felipe Carrillo Puerto, aseveró Alegre Salazar.

Sobre la traducción de la Constitución Política de Quintana Roo, indicó que estará lista a finales de este año, pues es un trabajo de gran envergadura, en el que los significados no pueden ser traducidos literalmente, palabra por palabra. Por ello, se cuenta con un equipo de gran nivel, incluso internacional, afirmó.

Notas relacionadas

En marcha construcción de comedores rurales en Zona Maya

El Punto Sobre la i

Prometedor proyecto Eco turístico de Zona Maya se encuentra en ruinas

El Punto Sobre la i

Llegan a la Zona Maya un “Centro Nueva Vida”  para erradicar alcoholismo, droga y tabaco

El Punto Sobre la i

Tras nueve meses de estar en prisión líderes del Consejo de Colonias Populares (Cocopo) libres

El Punto Sobre la i

213 infantes reciben regalo de nacimiento

El Punto Sobre la i

Arranca curso de verano “Baax Lo’ob Pala Lo’ob” en FCP

admin

Deja un comentario