El Punto Sobre La i
Inicio » Accidente carretero, pierde el control y se sale de la cinta asfáltica
Nota Roja

Accidente carretero, pierde el control y se sale de la cinta asfáltica

Por: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Daños materiales por 80 mil pesos y una persona lesionada, es el saldo de un accidente ocurrido este jueves al mediodía, cuando el conductor de la unidad accidentada pierde el control de la unidad, por lo que se sale de la cinta asfáltica y dar una serie de volteretas  y quedar sobre sus llantas.

Este hecho carretero fue reportado a las autoridades policíacas alrededor de las 11:15 de este jueves, hecho ocurrido en el Kilómetro 130+970 de la carretera federal Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto; tramo Pino Suarez-Carrillo Puerto.

El vehículo accidentado se trata de la marca Nissan, tipo Jetta, de color Rojo, con placas de circulación UUT-527 del estado de Quintana Roo, el cual se ignora el nombre del conductor, el cual circulaba de sur a norte.

Según se supo en el lugar del accidente, al parecer el conductor dormita y se  sale parcialmente de la vía de rodamiento por su costado derecho y en su intento por incorporarse y  termina volcado.

El conductor de la unidad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió traslado al hospital general, únicamente tenía golpes contusos que no ponían en peligro su vida.

Por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, así como personal de la agrupación civil Comisión Nacional de Emergencias quien abanderó el lugar para evitar una tragedia.

Afortunadamente el conductor viajaba solo, por lo que solo él tuvo lesiones leves, que no amerita su trasladó a algún hospital médico, los daños ascienden a los 80 mil pesos.

Notas relacionadas

En aumento ola de robos en Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

Peritos, causan vergüenza en su intento de rescatistas

admin

Sexagenario fallece en la comunidad abandonada San José de la montaña

Combi de pasajeros no respeta alto de crucero y ocasiona accidente

Encapuchados roban trailer con 50 toneladas de minsa

Era Narcomenudista

admin