728×90
Trabajaremos por una ciudad más limpia: Remberto Estrada

Trabajaremos por una ciudad más limpia: Remberto Estrada

municpio-limpioAl dar el banderazo de inicio del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, el Alcalde Municipal, Remberto Estrada Barba, refrendó su compromiso para trabajar desde el inicio por un Cancún con servicios públicos de calidad con un manejo sustentable.

Durante el evento, que tuvo lugar en el domo de la Región 232, Estrada Barba, acompañado por las diputadas locales Tyara Schleske de Ariño y Ana Patricia Peralta de la Peña, así como directores y regidores del Ayuntamiento, señaló que las “Brigadas Verdes” beneficiarán a los benitojuarenses con acciones efectivas de mantenimiento y conservación con un enfoque medioambiental.

“Nos hemos propuesto trabajar en equipo y construir una Ciudad de 10. Estas brigadas van a ser referente nacional de cómo ejecutar con excelencia los servicios públicos que requiere la gente”, expresó.

Estrada Barba enfatizó que el trabajo de las mujeres y hombres que laboran en el Ayuntamiento será siempre cuidando el medio ambiente, desde la limpieza de espacios públicos hasta el reacondicionamiento y rehabilitación de escuelas, calles, alumbrado público y otras áreas.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, explicó que en las “Brigadas Verdes” trabajarán 750 elementos de campo en 12 brigadas diarias, con un equipo de 70 vehículos, nueve grúas y más de 500 herramientas junto con 11 unidades de mantenimiento de terracerías.

Acompañado por los vecinos de la Región 232 y ciudadanos en general, el Presidente Municipal saludó a todos los brigadistas de limpieza y dio el banderazo de salida al parque vehicular que hará la labor de remozamiento de los entornos, así como de los trabajos específicos de bacheo en calles y avenidas.

Posteriormente, el Presidente Municipal se trasladó a la Región 233, calle 37, entre la Av. 20 de Noviembre y Av. Niños Héroes, donde inició las primeras acciones del programa de bacheo, con el objetivo de fortalecer los trabajos de reparación de calles y vialidades de la ciudad.

En este acto estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; el director de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León, así como la diputada Tyara Schleske de Ariño.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: