728×90
Trabajan En Quintana Roo Para Vivir Diferente

Trabajan En Quintana Roo Para Vivir Diferente

Dif_Zona_Maya1*Pone en marcha, Mariana Zorrilla de Borge el programa “Comunidades Diferentes”

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.-  Con la puesta en marcha del programa “Comunidades Diferentes”, el gobierno de Roberto Borge Angulo a través del Sistema DIF Quintana Roo, que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, responde al compromiso que en el Plan Estatal de de Desarrollo se manifiesta: Un Quintana Roo Solidario.

El DIF estatal impulsa un desarrollo social sin exclusiones a través de acciones integrales y asistencia social. Con el programa “Comunidades Diferentes”, se impulsa el trabajo comunitario, la creación de comités de promotores y la formación de proyectos productivos.

“Mediante esta iniciativa, el objetivo es avanzar en los ejes promotores de bienestar que son: alimentación, salud, educación, vivienda capacitación, comunidad y medio ambiente, a si como fortalecer la economía familiar y la generación de empleo”, expreso la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Acompañada por la presidenta municipal, Trinidad García Arguelles y su esposo Joselyn Ávila Correa, presidente del Sistema DIF municipal, se firmo el convenio de colaboración y se realizo la entrega de pintura, material deportivo, cal,  productos alimentarios, mochilas y zapatos a los habitantes comunidades de San Lorenzo, Benito Juárez, El Delirio, San Martiniano y Héroes de Nacozari.

Mas de 80 comunidades serán atendidas en esta primera etapa del programa para llevar bienestar a sus habitantes, darle certidumbre a sus vidas y al futuro de las familias quintanarroenses.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: