El Punto Sobre La i
Inicio » Trabajadores del IEAA en paro de nuevo
Othon P. Blanco

Trabajadores del IEAA en paro de nuevo

Chetumal.- Los trabajadores de base y figuras operativas que laboran para el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEAA) iniciaran con un paro de labores por espacio de una hora debido a la falta de pago extraordinario de fin de año por 3 mil pesos, déficit de materiales para los alumnos y la reducción de viáticos a técnicos docentes al 50 por ciento.

Luis Enrique Peñalver Góngora representante de la coordinación de la zona 01 del IEEA precisó que desde hace 7 días han realizado actos de protesta al finalizar labores, pero en esta ocasión será en horario laboral y por tiempo indefinido debido a la falta de respuesta y apoyo de la directora Candelaria Raygoza y por lo cual solicitan su destitución.

Lo anterior afecta a 393 trabajadores de base y figuras operativas, que diariamente deben buscar la manera de sacar el trabajo.

“Las acciones que estamos tomando es que estamos colocando carteles en los escritorios donde estamos trabajando, bajo protesta es una de las medidas que estamos tomando nos reunimos en las afuera de las oficinas de 3 a 4 manifestándose con nuestras pancartas”, puntualizó.

Notas relacionadas

En breve analizarán perfiles para conformar consejo ciudadano de Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

En aumento, jubilaciones en el ayuntamiento capitalino

Fallan los caninos del Ejército, mal olfatean medicamentos por droga en aeropuerto chetumaleño

El Punto Sobre la i

¿Narcocartulina? En escuela

admin

Quintana Roo, reprobado en materia de procuración de Justicia

El Punto Sobre la i

¡Ojalá sirva para algo! Pero la mayoría de los mexicanos lo dudan