El Punto Sobre La i
Inicio » Trabajadores de la SCT amagan con realizar paro total de labores
Othon P. Blanco

Trabajadores de la SCT amagan con realizar paro total de labores

Por: Ethan García

Chetumal.-Trabajadores de la SCT amagan con realizar paro total de labores, sino destituyen al delegado, Francisco Elizondo Garrido, antes del próximo lunes.

Ayer el delegado de la SCT, Francisco Elizondo Garrido, negó los señalamientos en su contra por parte de los trabajadores de la dependencia.

Sin embargo, de nada le valieron los argumentos para justificar estas acusaciones, porque la exigencia de que sea destituido del cargo se mantiene vigente.

De hecho, la tarde del jueves se sumaron a los paros escalonados que se realizan desde el inicio de la semana, trabajadores de  la SCT de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez.

De esta manera, con estos 25 empleados que se integraron  a estas acciones, suman aproximadamente 60 trabajadores inconformes.

El secretario general del sindicato de trabajadores de la SCT, Ezequiel King Ortiz, dijo que hasta el momento las negociaciones están estancadas.

Aseguró que si no hay una respuesta positiva a su petición, el próximo lunes los trabajadores estarían iniciando un paro total de labores.

Notas relacionadas

Campechanos que reniegan para ser “quintanarroenses” suplican por agua potable

Desalojan Plaza las Américas por simulacro de Protección Civil

El Punto Sobre la i

Desarrolladoras de viviendas violentan normas ambientales

Destapan gandallismo de Rafael “el Plátano” Muñoz Berzunza, titular de la SEMA

El Punto Sobre la i

Alcalde de Calderitas demanda mayor impulso para su comunidad

Inconformidad de internos activa las alarmas en el Cereso de Chetumal