28 C
Chetumal
27 de enero de 2022
El Punto Sobre La i

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Deporte

Trabaja Yalmakan con la motivación al máximo

Por Angel Abraham Ramón González

Chetumal.- Con un gran competencia e inmejorable ambiente en el plantel, Yalmakan Chetumal aguarda por el arranque del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Premier del Fútbol Profesional.

A solo unos días de que la pelota vuelva a rodar, Walter Rovira, capitán del equipo chetumaleño, señaló que el plantel trabaja con la motivación al máximo por encontrarse en el terreno de juego con el Inter Playa del Carmen, su rival en la jornada inaugural.

“Hemos trabajado muy bien a lo largo de estos días, con muchas ganas, ya todos esperamos que llegue el momento de iniciar el torneo y esperamos hacerlo con un buen resultado, porque estaremos con nuestra afición, empezando en casa”, señaló el colombiano.

Dijo que el ambiente y la competencia interna son inmejorables dentro de la plantilla, pues nadie quiere ceder su lugar en el 11 inicial con el que se presenten los Chacmooles.

De acuerdo con Rovira Hurtado, todos quieren mostrarse y cumplir con las expectativas del profesor Juan Carlos Montiel Díaz, para tener participación en el debut de la escuadra chetumaleña este domingo a las 15 horas, cuando reciban al Inter Playa del Carmen.

Recordó que con el Inter Playa del Carmen hay cuentas pendientes que los Chacmooles quienes comenzar a cobrar desde este mismo fin de semana.

“Es una motivación extra, nadie se quiere perder este partido, ellos ya nos deben muchas y queremos cobrarles este domingo. Es nuestro rival del estado y es muy importante sacar la victoria en este partido”.

El capitán de Yalmakan señaló que, para poder conseguir el resultado, una parte fundamental será el apoyo de la gente de la capital quintanarroense, pues el ambiente en la tribuna puede afectar a los playenses y reflejarse en el terreno de juego, donde los locales buscarán sacar provecho.

“Esperamos que la gente vaya al estadio y nos apoye, serán una pieza fundamental para buscar cumplir los objetivos”, finalizó.

Notas relacionadas

Cumplen con el trámite, protagonistas de función de box “Guerra y Sangre por la Gloria” en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Presentan la asociación de mini fútbol 

El Punto Sobre la i

Yalmakan FC presenta a su primer refuerzo

El Punto Sobre la i

El Cancún FC confía en ligar otra victoria ante los Venados, rival al que no le pueden ganar

El Punto Sobre la i

Luciano Bocco sostiene que el Cancún FC cobrará revancha en el Torneo Clausura

El Punto Sobre la i

Oscar Robles, nuevo domador de los Tigres de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.