El Punto Sobre La i
Home » Total fortalecimiento al PRI en Bacalar
Bacalar

Total fortalecimiento al PRI en Bacalar

PRI BACALARQuienes no den resultados favorables serán cambiados.

Bacalar.- El fortalecimiento de la estructura territorial así como de las distintas agrupaciones y sectorizadas del PRI, son las principales actividades que realizan en Bacalar previo al arranque del proceso electoral local del 2016 y con esto lograr que el tricolor siga siendo la primera fuerza política en el décimo municipio.

Esto lo dio a conocer  el delegado efectivo del Comité Directivo Estatal en esa demarcación, Israel Hernández Radilla; como parte de este proceso de fortalecimiento consideró que habrá una serie de cambios en la estructura territorial de las 28 seccionales que existen en el décimo municipio; algunas por haber finalizado su periodo estatutario y otras derivado de los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral.

Aunque negó que exista una línea señalada para determinar las candidaturas a un cargo de elección popular en los comicios locales, si consideró que parte de estos trabajos son para fortalecer al PRI previo a las elecciones; motivo por lo cual todo el engranaje está trabajando al unísono para tener lista toda la estructura que llegado el momento entrará en funciones.

En ese sentido, el delegado efectivo del CDE del PRI en Bacalar explicó que las organizaciones juveniles, sectorizadas, agrupaciones de mujeres y en general toda la estructura territorial trabajan al unísono para poder conformar los cuadros sólidos y de conjunto durante este tiempo y ya llegado el proceso local tengan todo el andamiaje político-electoral.

Parte de estas actividades de fortalecimiento fue el cambio en la dirigencia municipal, ya que explicó que es necesario lograr resultados positivos, para fortalecer al PRI, aumentar la militancia y conjuntar esfuerzos para cerrar filas en torno al partido. Actualmente la dirigencia municipal de recae en manos de Oneyda Cuxin Irigoyen, tras el fallido intento de Paul Romero de mantenerse al frente luego de los malos trabajos realizados durante su breve gestión.

Notas relacionadas

Sin cambios en la plantilla laboral en el municipio de Bacalar

Respalda Contreras Méndez el impulso de la Cultura Forestal

Capacitan a brigadistas bacalarenses con curso de primeros auxilios

Inician trabajos para la planeación de una estación de campo para investigación científica y educación en Bacalar

Ex rector de la Universidad Politécnica de Bacalar podría ser sancionado

El Punto Sobre la i

Mal clima y un difunto, suspenden Maratón de Aguas Abiertas de Bacalar

El Punto Sobre la i