Todo listo para la fase municipal de “Miss Abuelita y Mr. Abuelito 2014”

134 0

Playa del Carmen, 09 de julio de 2014.- Con el propósito de fomentar los valores del respeto hacia el adulto mayor e integrar a este sector de la población activamente en la sociedad, el Gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, por conducto del DIF municipal que encabeza Cinthya Osorio de Góngora, ha implementado actividades donde los abuelitos solidarenses puedan participar y desarrollar plenamente sus habilidades.

Para el fortalecimiento de estas iniciativas, el próximo viernes 11 de julio se llevará a cabo el certamen “Miss Abuelita y Mr. Abuelito 2014” en su fase municipal, donde participan 7 abuelitas y 3 abuelitos por dichos títulos y la representación del municipio de Solidaridad en la fase estatal convocada por el Sistema DIF Quintana Roo.

De esta manera el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, junto con su esposa la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se suman a las acciones del DIF Quintana Roo que preside la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, promoviendo el reconocimiento hacia los adultos mayores.

El evento se realizará este viernes en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del domo deportivo de la colonia Gonzalo Guerrero, donde se calificarán cuatro etapas: ropa casual, traje típico, traje de noche y exposición de un tema alusivo a los adultos mayores.

Se premiarán a los tres primeros lugares de Miss Abuelita, además del reconocimiento de miss fotogenia, miss simpatía, así como a los tres primeros lugares de Mr. Abuelito.

Las participantes de Miss Abuelita 2014 son: Francisca Fernández Zapot de 65 años de edad, Hermelinda Montejo Aria de 74 años, María Custiniano Uitz de 69 años, Rosa María Martínez Muñiz de 68 años, María Luisa Casas Santillán de 70 años y Yolanda Martínez Pérez de 61 años.

Los candidatos al título de Mr. Abuelito 2014 son: Rodolfo Mendoza Leija de 72 años, José Luis Mendoza Álvarez de 75 años y Ernesto Orduña Hoyos de 64 años.

Related Post

Deja un comentario