“Todavía no” habrá cambios en el gabinete de Carlos Joaquín

174 0

Por Mario Castillo
Cancún.-Con un simple “todavía no”, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dejo entrever que tiene preparado sorpresas para quienes integran su gabinete y le han acompañado en este su primer año de administración.

Así señaló al ser cuestionado por un servidor posterior al evento en el que Remberto Estrada Barba, rindió su primer informe de gobierno como presidente municipal de Benito Juárez.

El Mandatario quintanarroense, destacó que las metas de su trabajo son muy claras y sobre ese rumbo seguirá enfocada la directriz trazada desde el inicio de su gestión.

Y aunque mantiene en hermetismo los ajustes que hará al interior de su equipo de trabajo, es del dominio público que los errores, omisiones y desaciertos cometidos por algunos de los y las titulares de dependencias y organismos de la estructura gubernamental, obligan a cambios.

El Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos; la Secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt; la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo; la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro; el de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Manica; así como la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, son los funcionarios estatales más nombrados para ser relevados.

Related Post

Deja un comentario