728×90
Tianguistas agradecen espacio para ofertar sus productos

Tianguistas agradecen espacio para ofertar sus productos

Chetumal a 24 de junio de 2014.- A partir de este domingo, un grupo de 75 mujeres de las colonias Bicentenario y Nueva Generación, ofertaran sus productos en el parque ubicado frente a la terminal de autobuses, esto se acordó luego de que se reunieron con el Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja.

“Somos conscientes de la necesidad que tienen estás mujeres por trabajar y sacar adelante a sus familia, pero sobretodo, agradecemos mucho que de manera organizada estén buscando un espacio donde ofrecer sus productos, es por ello que les autorización para que lo hagan en el parque ubicado frente a la terminal de autobuses” señaló Jorge Aguilar Cheluja.

Este acuerdo se concretó luego de que el encargado de la política interna del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, sostuviera una reunión con un grupo de 10 mujeres encabezadas por Paula Bustillos Vázquez.

De manera preliminar, las mujeres aceptaron trabajar con base a los lineamientos que establecerá la Dirección de Reglamento y Vía Pública, “este sábado se realizará una supervisión del parque para delimitar las áreas donde se ofrecerán alimentos, ropa u otro tipo de productos, nuestro objetivo es que todas tengan las garantías para trabajar en orden”.

Por su parte, la Señora Paula Bustillos Vázquez, señalo que la presencia de las mujeres y hombres que la acompaño, no obedeció a una manifestación contra las autoridades municipales, “llegamos aquí en busca de una solución que nos permita consolidar un proyecto de trabajo y esto lo logramos gracias al apoyo del secretario general Jorge Aguilar Cheluja y al señor Héctor Benitez, quien en todo momento nos está apoyando para que trabajemos sin caer en alguna ilegalidad”

La señora Paula Bustillos Vázquez agradeció al gobierno municipal por brindarles un espacio donde tendrán una mayor certeza y tranquilidad para ofrecer sus productos, “ahora podemos laborar sin que nadie nos moleste, en una primera etapa nos instalaremos los domingos de 8 de la mañana a 6 de la tarde y nos hemos comprometido a mantener limpio el parque”.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: