El Punto Sobre La i
Inicio » Tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Jose Maria Morelos
Jose Maria Morelos

Tercera audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Jose Maria Morelos

José María Morelos.- Inicia la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en el domo doble de la unidad deportiva ubicada en la colonia Miraflores, la tercera en el municipio de José María Morelos.

En la jornada el gobernador del estado, el Contador Público Carlos Manuel Joaquín González y los titulares de las dependencias estatales, con apoyo de las dependencias federales y municipales atenderán de forma directa a la población de José María Morelos.

Se espera que el transcurso de la mañana y la tarde los morelenses acudan al domo doble de la unidad deportiva, ubicada en la colonia Miraflores de la cabecera municipal, para obtener su registro y plantear sus necesidades al Mandatario.

Así mismo Carlos Manuel Joaquín González en su segundo audiencia “Platícale al Gobernador” escuchará las principales demandas y necesidades de 100 personas.

Cabe mencionar que en la actividad estarán participando dependencias como la Secretaria de Desarrollo Agropecuaria, Rural y Pesca (SEDARPE), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQRoo), entre otros más.

En el municipio de José María Morelos, ésta es la tercera ocasión en que se realiza la audiencia. La primera se hizo en junio 2017 y esa vez se registraron 1037 asuntos de 784 personas atendidas.

En la de hoy se trataran asuntos entre los cuales destacan vivienda, obra pública, sector agropecuario, empleo, educación, salud, apoyos económicos, gestión social y jurídica, y proyectos emprendedores.

Se sabe que hoy asistieron personas de comunidades aledañas como San Felipe, Rancho Viejo, Ejido Othón P. Blanco, La Presumida, La Pimientita, San Diego, Xnoh Cruz, San Antonio Tuk, Ignacio Manuel Altamirano, Piedras Negras, Huay Max, Bulukax, Adolfo de la Huerta, Dziuché, Dos Aguadas, Javier Rojo Gómez y El Naranjal.

Notas relacionadas

Miedo y temor en la ruta de los planes a falta de vigilancia policiaca

Sujetos encapuchados asaltan vivienda en el Granero del Estado

Promete ‘Cheya’ Baladez cerrar su administración con finanzas sanas

José Dolores Valadez Chi buscará beber agua de campaña

El Punto Sobre la i

Se llevó a cabo la entrega recepción en el municipio JMM

Aumenta la producción de los cítricos en el municipio de JMM

Grupo? El Punto Sobre la i