El Punto Sobre La i
Yucatán

Tanques en pésimas condiciones, un peligro para el consumidor

Valladolid.- Ya son innumerables las quejas de ciudadanos por las pésimas condiciones en que se encuentran los tanques que manejan las gaseras establecidas en Valladolid, en su mayoría de la empresa Zeta Gas, lo que ha originado el incremento de reportes de fugas de gas L.P. ante Protección Civil.

Según la organización gubernamental en el Municipio, bajo la batuta de José López Camejo, ya se han enviado avisos y notificaciones a las diferentes gaseras de la ciudad para que se corrija ese problema. Señalan que hasta el momento han hecho caso omiso.

Según las normas oficiales mexicanas, sobre el uso de gas L.P. este tipo de tanques domiciliarios tienen un tiempo de vida útil de 5 años, pero al parecer los que están manejando actualmente las gaseras ya han rebasado por mucho lo permitido, pues se encuentran oxidados y hasta carcomidos, lo que representa un peligro latente para los consumidores. Por si eso no bastara, la competencia de la empresa Zeta Gas con mayor número de reportes, no acepta los recipientes y pide a los usuarios que exijan que se los cambien.

Se ha notado que la empresa en cuestión adquirió un nuevo parque vehicular, pero con sus tanques hasta el momento no ha hecho nada más que repintarlos para aparentar verlos bonito, cuando en realidad son bombas de tiempo que en cualquier momento podrían causar tragedias.

Notas relacionadas

Eufracio Osorio, comprometido a crear Dirección de Fomento Artesanal

El Punto Sobre la i

Velada Cultural, enaltece reconocimientos a trabajo de vallisoletanos

El Punto Sobre la i

Cientos acuden al llamado, en la carrera atlética con causa «Todo México Salvando Vidas»

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i