El Punto Sobre La i
Solidaridad

Baleado Y Detenido Con Arma

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-Un certero balazo en el pecho fue el que recibió un sujeto que se encontraba en la caseta de seguridad del fraccionamiento Playa Paraíso, sobre la carretera federal,  justo frente del hotel Iberostar, en sangrientos hechos ocurridos este jueves alrededor de la uno cuarenta de la tarde.

Reportes preliminares indican que el lesionado estaba en la caseta de seguridad cuando de un vehículo de color rojo, un sujeto sacó un arma de fuego disparando en su contra, pegándole en el pecho.

Según testigos el sicario habría escapado a bordo de la unidad con dirección a Puerto Morelos mientras el lesionado fue llevado a una clínica a bordo de un auto particular.

Luego del ataque se activaron los protocolos de seguridad en los filtros policiacos y fue casi dos horas después que se reportaba la detención de un sujeto en el filtro policiaco número 1, ya que tras marcarle el alto a bordo de un auto BMW con placas del estado de Morelos, le fue encontrada un arma de fuego calibre 9 milímetros sin que pudiera presentar el permiso para portarla, por lo cual fue concentrado en la dirección de Seguridad Pública para su verificación

Notas relacionadas

Mauricio Góngora moderniza a Solidaridad con sistemas de vanguardia en seguridad y protección ciudadana

El Punto Sobre la i

Solidaridad Con Cero Caso De Covid-19 Y Fortalece Protocolos Preventivos

El Punto Sobre la i

Respaldo ciudadano a Laura Beristain por remodelación en la Avenida 10

El Punto Sobre la i

Deja un comentario