728×90
Tamborileros de Tabasco presentes en la Feria de San Joaquín, Bacalar

Tamborileros de Tabasco presentes en la Feria de San Joaquín, Bacalar

BacalarTambores02Bacalar, Quintana Roo a 17 de agosto de 2014.- Una muestra de la música tradicional tabasqueña así como estridentes ritmos de batucada, fue lo que presentaron este sábado por la noche el grupo de tamborileros, “Vieja Guardia”, quienes procedentes desde el municipio de Comalcalco, Tabasco, visitaron por tercera ocasión el “Pueblo Mágico” de Bacalar.

Invitados por el Comité Organizador de la Feria de San Joaquín en coordinación con el municipio de Bacalar, el grupo se presentó como parte del programa de las noches culturales de la tradicional feria que vivieron los bacalarenses desde el 8 al 17 de agosto del presente año.

Luis Enrique Flores Méndez, representante de “Vieja Guardia”, comentó que la agrupación cuenta con más de 15 años de haberse formado y que a lo largo de este tiempo han recorrido gran parte del país interpretando la música tradicional de Tabasco como tamborileros y como batucada; además de deleitar al público con sus adaptaciones de música latinoamericana.

El artista agradeció la invitación y las buenas atenciones recibidas por parte de las autoridades del municipio de Bacalar, que preside José Alfredo Contreras Méndez.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: