El Punto Sobre La i
Home » A tambor batiente trabajan módulos de foto credencialización en Cancún
Benito Juarez

A tambor batiente trabajan módulos de foto credencialización en Cancún

 fotocredencialCancún.-A unas horas de vencer el plazo para tramitar la credencial de elector, los tres módulos de fotocredencialización del INE establecidos en Cancún operan a su máxima capacidad ante la alta demanda que existe.

En un sondeo realizado entre los ciudadanos formados en las largas filas explicaron que desde que llegan y se forman hasta que ingresan a las oficinas para hacer el trámite demoran tres horas, aunque otros señalaron que con anticipación realizaron sus citas y la espera fue de menos de 15 minutos.

Al respecto, la vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital 03 del INE, Abigail Zapata Carvajal, informó que los módulos ubicados en la avenida Lombardo Toledano, en la Gran Plaza y en la colonia Donceles 28 están atendiendo alrededor de 450 personas en horario de 8 a 20 horas.

Y este jueves cuando vence el plazo para tramitar la credencial el horario será hasta las 12 de la noche, por lo que pidió a los ciudadanos paciencia y tiempo para realizarlo, porque por las largas filas deben esperar hasta tres horas.

“Todos los módulos están al tope, están al cien por ciento trabajando, el personal está al cien por ciento, estamos de ocho de la mañana a ocho de la noche, y la producción diaria está inclusive rebasada, estamos haciendo un poquitito más… Sí, se le pide a toda la ciudadanía que por favor, si van a realizar un trámite ante el instituto tengan la paciencia y el tiempo el día de hoy y mañana realicen su trámite”.  

Aclaró que para el jueves, las personas que estén en la fila, aunque pase de la media noche serán atendidas, pero no se permitirá que ninguna persona más se forme.

 

Notas relacionadas

Abierta la posibilidad de alianza PAN-PRD

Proyecto ‘Yaakun Cancún’ no lleva tintes camino a la reelección: Remberto Estrada

Comunicado Dragon Mart Cancun: La inversión siempre se ha realizado con estricto apego a la Ley 

El Punto Sobre la i

Asume rectoría de UT Cancún el Mtro. Julián Aguilar Estrada

El Punto Sobre la i

Meade y López Obrador, rodeados de ex funcionarios corruptos: Ricardo Anaya

Ocultan a regidores informes de la entrega y recepción