El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

También aumenta el gas licuado de petróleo (LP)

JOSE MARIA MORELOS. – En este inicio de año no solo incrementó de precio la gasolina, también el gas licuado de petróleo (Lp) registró un alza considerable, aumento que ha sorprendido a la ciudadanía en esta cuesta de enero, pues ya están sintiendo el golpeteo en sus bolsillos.

De acuerdo con el administrador de una estación de servicio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad que se identificó como Roberto Arguello, refirió que el incremento fue de más de 2 pesos por litro.

Detalló, la primera alza se registró el primero de enero la cual pasó de 11.35 pesos por litro a 12.57 pesos, pero en los siguientes días volvió a dispararse, llegando hasta los 13. Pesos por litro.

Externó que un tanque de gas de 20 litros anteriormente se llenaba con 435 pesos, pero con las alzas ahora se rellena con 470 pesos, mientras que la chica de 10 litro lleva cerca de los 300 pesos.

Sobre esto, el ciudadano que se identificó como José Vidal comentó que el acudió a llenar su tanque de 20 litros el día de ayer, ya que se le había acabado su contenido.

Sin embargo, dijo que se llevó una sorpresa a la hora que el despachador le cobrará el producto, pues se había elevado de costo sin previo aviso, por lo que tuvo que pagar de más.

Indicó que en este inicio de año todos los productos empiezan a registrar un alza, derivado del aumento el costo de la gasolina, por lo tanto, dijo que no tarda y los servicios de encarecen también.

Notas relacionadas

Cañeros amagan con retirar avioneta ante negativa de la FGR

El Punto Sobre la i

“Los Broncos” de José María Morelos tendrá nuevo patrocinador

El Punto Sobre la i

Palqueros se pronunciaron a favor de que se dé marcha a tras a la Ley de Protección y Bienestar Animal

El Punto Sobre la i
Cargando....